Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenos días, alguien Sabe porque en mi certificado de prestaciones ace 2 semanas que me sale negativo y en carpeta ciudadana sale el ingreso mínimo vital actualizado y con efectos del 2 de septiembre, incluso en el certificado de carpeta ciudadana me sale añadido mi hijo que pequeño que estába esperando ace más de un año a que lo añadieran y ace una semana que ya me aparece en carpeta ciudadana pero el certificado de presentaciónes me sale NO procede casa en todas las casillas 

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Llevamos más de un mes comentando en el foro que están toqueteando los certificados integrales (el PDF de marras que se obtiene) y que es mejor ver esas cosas desde carpeta ciudadana, que también nos permite obtener un PDF oficial validado sobre el IMV por si tenemos que presentarlo en algún sitio.

¿Cuándo estará de nuevo el certificado como antes, ya arreglado?  Ni idea... esperemos que para antes de final de año 😄 pero ya sabemos como funciona la Seguridad Social 😏

Buenos días, eso es porque están actualizando lo que te corresponde al añadir un nuevo miembro. Actualizando tu importe mensual en unos días te volverá a aparecer todo de nuevo . Y lo de carpeta ciudadana es porque el día 1 de septiembre es cuando te lo han vuelto a dar de alta todo de nuevo con el miembro nuevo de tu unidad familiar , el certificado integral de prestaciones se te actualizara en unas semanas o días .

Gracias por responder, entonces este mes cobraré como siempre no tendré que esperar a ninguna carta para cobrar?

Gracias por responder, entonces lo más seguro es que este mes cobre la prestación no tendré que esperar a que me envíen ninguna carta 

Tienes que esperar a que te salga todo generado , creo que este mes no cobraras pero al próximo si y sería dos mensualidades . Si sigues teniendo dudas llama o acércate a la seguridad social y que te informe mejor de cómo va tu expediente, un saludo 

Desconozco los detalles de tu caso, si te han añadido o no a tu hijo o estás en proceso de algún cambio aparte en tu expediente... tan solo te digo que es mejor obtener dicha información (el IMV que tengas asignado) desde carpeta ciudadana.

Gracias 😇 

Gracias 😇 

Hola ritek5 que tal el verano ? Quisiera preguntarte algo ya se que no trabajas en la seguridad  social pero vamos que entiendes bastante del tema,  más les valía poner gente como tú jejejeje . Me subió la cuantía en la revision  de mayo y en la renta que presentemos esta todo a 0€ . Lo normal sería que en esta revision  de octubre  se me quedara igual? Gracias y saludos 🤗 🙂 😊 👍 

Probablemente, se te quedará todo igual como hasta ahora... en un mes lo sabremos.

Muchísimas gracias  por tu respuesta . Como siempre gran profesional