Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He cobrado la pensión IMV - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: He cobrado la pensión IMV - Ingreso mínimo vital

El certificado de prestaciones te pone lo que tienes asignado de IMV mensual en ese momento, que no significa que sea lo que realmente estés cobrando porque hayan determinado el descontarte XXX euros cada mes durante ZZZ meses para resarcirse de alguna deuda anterior de tu IMV.

Hasta ahora se podía consultar desde carpeta ciudadana el IMV que teníamos asignado y el que realmente nos ingresaban, ya que nos aparecía cada cosa como "importe bruto" e "importe líquido", así que podíamos ver la minoración aplicada, pero desde hace unas semanas parece que eso ha dejado de funcionar correctamente.

Me pone la misma cantidad de siempre, no a cambiado 

El certificado integral de prestaciones nunca va a reflejar la minoración que nos estén aplicando.  En todo caso, "eso" se podía ver desde carpeta ciudadana, mirando los "importe bruto" e "importe líquido" que aparecían en su IMV, pero como le he indicado a la compañera antes, desde hace unas semanas parece que ya no funciona igual como en meses pasados.

Si alguien está sufriendo una minoración de su IMV que revise esas cifras en carpeta ciudadana, a ver si le refleja la minoración aplicada o no.

En carpeta ciudadana tampoco me a cambiado el importe líquido, me aparece lo que cobro siempre, por eso tenía la esperanza que no me descontarán ya este mes los cobros indebidos pero no hubo suerte 😅😅

Joder (perdón) pues es una putada que ya no aparezca como antes, que por lo menos ahí podíamos ver esa historia 😬

Siempre han hecho la mitad de las cosas mal está gente, pero últimamente se están luciendo más aún 

Tal cual...