Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
148 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Estoy desesperada tsss  no tienen perdón 🤬🤬🤬🤬🤬 tsss esto no se hace 

Mediolanum y OpenBank cobraron lunes 

No me creo más patrañas del Santander, simplemente no les ha dado la gana de ingresar, OPENBANK es de banco Santander y sin embargo si realizó el abono de la prestación el día 6, cuando envían los ficheros y realizan el volcado lo hacen a la vez, vuelvo y lo repito simplemente no les da la gana, y esto es mientras el Sepe lo siga permitiendo porque aunque envíe los ficheros el último día del mes ellos siguen esa directriz que el abono se realice del día 10 al 15 de cada mes como lo pone en los recibos de nómina de la página del Sepe, y que un banco lo quiera adelantar es por quiere y esto no es por defender a los bancos ya que soy Anti sistema pero así es burocracia de las instituciones publicas y los ciudadanos tenemos que jodernos y aguantarnos y nos quedamos calladitos, solo somos valientes en los foros y redes sociales pero no salimos a las calles e instituciones a manifestar nuestro malestar, mientras que para el fútbol cuando gana un equipo de fútbol si hacemos caravanas de coches, solo un ejemplo el Inss tiene la directriz de que el ingreso lo realicen los bancos el último día hábil de mes y así se hace, yo vengo de cobrar hace unos meses una incapacidad temporal y puntualmente tenía mi dinero el último día hábil del mes mientras que con el Sepe es lo que hay

Organízate mejor porque tampoco se puede ir viviendo al día sin ahorrar pa arroz o comida no perecedera porque se sabe que s puede retrasa 1 día o 2 el pago

Pues no se … pero los bancos aquí están cerrados 😞

Acabo de hablar con el Santander y dicen que es un problema del sepe que se no se han enviado todos los ficheros y que tardarán entre 24 y 48 horas en hacer el ingreso ....

Escuchame tu que sabrá la situación y porque esa persona no ha llegado a fin de mes y si hay problemas en la unidad familiar avemos muchas familias asín que me estás contando ea hijo me alegro que tengas arroz ahorrado mejor pati  ohh que gente Ami ni te dirijas muchacho

Buenos días he realizado una queja donde más duele al banco que es en Facebook,

Yo tengo una duda,he entrado por internet en consulta de prestación del sepe,pero me aparece el pago de abril y no de mayo,como si el sepe no había actualizado el pago de mayo, a alguien más le pasa esto?

Pues has hecho muy bien. Yo haré lo mismo

Osea vamos al día 10 cada uno... Una historia refiero a los del Santander 

A mí en el SEPE me aparecen las nominas de enero aún, no se me ha actualizado tampoco

A mi también