No me creo más patrañas del Santander, simplemente no les ha dado la gana de ingresar, OPENBANK es de banco Santander y sin embargo si realizó el abono de la prestación el día 6, cuando envían los ficheros y realizan el volcado lo hacen a la vez, vuelvo y lo repito simplemente no les da la gana, y esto es mientras el Sepe lo siga permitiendo porque aunque envíe los ficheros el último día del mes ellos siguen esa directriz que el abono se realice del día 10 al 15 de cada mes como lo pone en los recibos de nómina de la página del Sepe, y que un banco lo quiera adelantar es por quiere y esto no es por defender a los bancos ya que soy Anti sistema pero así es burocracia de las instituciones publicas y los ciudadanos tenemos que jodernos y aguantarnos y nos quedamos calladitos, solo somos valientes en los foros y redes sociales pero no salimos a las calles e instituciones a manifestar nuestro malestar, mientras que para el fútbol cuando gana un equipo de fútbol si hacemos caravanas de coches, solo un ejemplo el Inss tiene la directriz de que el ingreso lo realicen los bancos el último día hábil de mes y así se hace, yo vengo de cobrar hace unos meses una incapacidad temporal y puntualmente tenía mi dinero el último día hábil del mes mientras que con el Sepe es lo que hay