Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Página
3 / 3

Re: Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5 por lo que deduzco habrán mirado algún caso???? ,no a todo el mundo??? yo lo miré y no consta que me haya mirado nada la seguridad social , lo consulte en certificado expedido a terceros en agencia Tributaria. Saludos y gracias por tu respuesta. Posdata yo ya hice la renta el 10 de abril yo individual con mis dos hijas al 50 por ciento y mi pareja lo mismo individual al 50 por ciento la hicimos en gestoría. Y el la mía que me salía la Rai por vg el gestor puso cero ... En la de mi marido solo le salía imv así que yo creo que esté año con suerte nos suba a la cuantía que nos corresponde mensual por mi unidad de convivencia dos adultos y dos menores de 7 y 4 años . Actualmente cobro 947€ Saludos y gracias por todo . Super profesional super compañero y gran aliviador de ansiedades por temas de imv . Jejejeje tiemes repuesta para todo . abrazos de corazón ❤️ ❤️ ❤️ 

Re: Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

A mí también me sale la consulta 

Recuerda que el IMV no se declara como ingresos, así que en el IRPF de tu marido no debe aparecer nada de ingresos, igual que en la tuya y la de tus hijas, claro.

No solo aparece como que cobra imv pero sale exento . Es correcto verdad ? Gracias ritekg5 super amable y gran profesional abrazos de corazón ❤️❤️❤️

Así nos sale a los dos lo demás 0.00€ exactamente igual
Renta 2024
Eso me sale en las dos mía y mi pareja

Hola ritekg5 perdona mi pesadez te adjunte captura de pantalla de la renta , sale idéntica que la de mi marido . Lo demás todo 0€ menos esos importes que puedes ver en la imagen. Como lo ves,? Te agradecería muchísimo tú opinión bendiciones 🙏 🙏 🙏 

¿No viste que te di un 👍?  ¿qué más quieres?

No lo vi disculpa de verdad perdoname abrazo 🤗🤗

Esas cantidades de 5.500 son un mínimo que la agencia tributaria marca para adecuar a la persona al impuesto del IRPF, eso quiere decir que esa persona no ha  tenido ingresos y por lo tanto le sale el IRPF, Negativa,sin actividad,resultado cero,

Ok gracias Constantino, me dejas más tranquila entonces tú crees que me subirán el imv ? Al tener la renta así ? Gracias muy amable 

Cuando hagan actualización en el mes de octubre miraran la declaración del IRPF que estamos haciendo ahora y si no as tenido ingresos fuera aparte del IMV,ahi que recordad que IMV son ingresos exentos del IRPF por lo tanto no se meten en la declaración, te lo subirán para el próximo año, la subida es lo que marque el gobierno mas   para el mes diciembre

Osea que en la revisión de octubre me lo deberían de subir correcto? Y luego ya la subida de diciembre/ enero del IPC  . Es así ? Gracias por todo y por tu respuesta Constantino 

Hay que puntualizar varias cosas, si tu este año estas cobrando el IMV por debajo de que lo cobra una persona sola, creo recordad que cobra 658,81 y si este año esta cobrando 400 esa diferencia se llama regulación y  genera atrasos que en este caso serian de 258,81 por mes durante 10 meses que es de enero hasta el mes que se hace la regulación que suele ser en el mes octubre y normalmente lo pagan a últimos de noviembre, otra cosa es la revalorizaron que se suele saber el diciembre pero es efectiva hasta que se cobre el primer del año, es decir a finales de enero y eso depende de lo que decida el gobierno.

Muchísimas gracias Constantino muy amable abrazos de corazón ❤️❤️

bendita paciencia  la tuya😂