Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Página
2 / 3

Re: Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

Yo creo que y están revisando 2024. Por lo nuevo que salió..

Re: Consulta certificacion telematica expedida a terceros - Ingreso mínimo vital

Yo sé lo que digo, esto diferente. 

Hola, ami también lo ha hecho , en fecha 17/04/2024  .689-IMPUTACIONES 2024 IMV EDTR.
Y nunca lo habían hecho en esta fecha , sera porque quieren adelantar actualización? 

hola como sabes que estan revisando

Hola buenos días , pero esto quiere decir que ya nos han revisado ? Si la campaña de presentación de renta todavía no acabó? Que extraño se me hace . Y donde se mira para saber si me han consultado Ami también? Gracias y saludos 

Hola Sonia tesoro que tal las vacaciones? Oye es cierto que nos están revisando ya desde el 10 de abril? O es incierto ya que todavía no acabó la campaña de la renta 2024 y normalmente hacen la revisión en octubre saludos y abrazos 

Hola buenos días ritekg5 que tal las vacaciones? Es cierto que nos están revisando desde el 10 de abril? O es incierto? Ya que todavía no acabó la campaña de presentación de la renta y normalmente la revisión es en octubre gracias y saludos. Si pudieras comprobarlo y decirme después si es que la han revisado como lo puedo hacer yo te lo agradecería muchísimo. Saludos y abrazos 

Hola cómo se mira eso ? Lo e intentado mirar en la web de la SS y no hay manera gracias 

Hola y cómo se mira eso yo me meto a la web de agencia Tributaria y no hay manera de ver ese apartado gracias 

En gestiones la última opción 

Hasta octubre no hacen las revisiones

Ok gracias eres un sol !! Como leí algo de que estaban revisando por aquí por el foro que si nose que del certificado expedido a terceros ..... Etc pues decidí preguntarte ATI Sonia . Yo lo miré y Ami me sale que no hay resultados osea no han pedido certificado mío la seguridad social a hacienda . Imagino será algún caso concreto abrazos Sonia gran profesional 

Ok perfecto gracias lo acabo de mirar y Ami me sale en fecha comprendía del 1/04/25 al 19/04/25 no hay resultados deduzco que Ami no le han pedido certificado alguna la SS a la agencia Tributaria. A lo mejor es algún caso o expediente concreto saludos

Es cierto que nos están revisando desde el 10 de abril? 
Algunas personas se han dado cuenta de que la Seguridad Social les ha pedido a Hacienda informes de su situación económica durante 2024 para vete a saber que, nada más... desconozco los motivos reales de dicha petición de información a Hacienda.

Las actualizaciones se producirán como últimamente se lleva haciendo en octubre o con mucha suerte en septiembre.  Nos mirarán nuestros IRPF y determinarán que nuevo IMV nos corresponde, como siempre ha ocurrido a finales de año, como siempre ha ocurrido.