Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

1,02K respuestas
Paro abril 2025
9 suscriptores
Paro abril 2025
Página
21 / 71

Re: Paro abril 2025

Aki estamos todos para lo mismo para saber o tener una idea cuando cobramos pero también se puede pasar un rato agradable digo yo y ya si conoces gente pues eso te llevas 

Ahí ahí esos ánimos caldeados por la presión de cobraré ?no cobraré ?este foro es como las pinturas,ahí que saber apreciarlo,yo pagaría por ver esto,las preguntas que hacen alguno sin sentido,pero le contesta otro que está peor  y esto es un peliculón jajajaja 

Muy bien pues nada así sea yo no discuto doy mi opinión tú crees k es lo normal pues eso es graciasb

Pues no me importaría tener el teléfono pero si saturamos el post es por gente k pregunta sin leer y gente como tú k está tenso ahora alas 10.30 pregunta se cobra hoy y k te conteste la gente 

Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su suerte, sigue oliendo a mar, sigue con su suerte 
O algo así es la canción 

Vaskito ese barrio es la leche,los conozco todos, el k se amargue q se joda, desde Santurte a Bilbao vengo por toda la orilla, eskorbuto, marikilka no eskorbuto crónico q eran de Canarias, como me pica la nariz, 

Yo vivía en Portugalete al lado de Santurce 

No hombre,solo discute el que se ofende,que es el que es la primera vez que echa el paro?jajaja ese me ha echo gracia,por cierto los medios de comunicación no dan ni una información correcta de los pagos,gestiones..... Tenemos un periodismo con mucha protección, no sé cómo no les da nada de poner gilipolleces de horarios,cobros ....el ejemplo más claro las noticias..nos enseñan lo que quieren que veamos pero vamos todo mentira y aquí el simple ejemplo de los periódicos que engañan cada uno como quiere 

Jajaj me encanta Sevilla y las tapas de las columnas 

Marikilka q se jodan,yo me pongo hoy 

Vaskito, a ver como lo hacemos para darnos los números de móvil y ya de paso Miguel y potato y formamos un grupo por was
Que por cierto, tú de dondes eres??
Miguel de Sevilla, yo cabalgando entre Barcelona y Canarias, tú y potato no se de donde sois

No tío ,ahí muchos sevillanos...uf que coraje les tengo,intenté encender el nervion pero de nada me sirvió 😭

Yo no sé creo k te mandé un mensaje privado con mi número 

Uis como suena ese "yo cabalgando entre Barcelona y canarias"uyhhh

Ahí lo dejo, que cada uno piense lo que quiera, jajaajjajajaja