Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

1,02K respuestas
Paro abril 2025
9 suscriptores
Paro abril 2025
Página
22 / 71

Re: Paro abril 2025

Me encanta la vida de allí soy vasko pero las veces k he ido me Keria kedar

Pues chico tienes un problema y grande, sin ofender, tengo sangre andaluza y con los andaluces ni te metas, que te metes también conmigo 
Que hay de todo en la vida del señor?
Como en todas partes, en todo el mundo, no se puede ser tan perfecto

Di que si,porque yo te veo montando caballo 🐴 por cierto voy a la ducha que para las 21:30 haré las palomitas y tranquilamente en este foro veremos si cobramos hoy 🫢

Manifiestate,  sin meter en problemas a las respectivas parejas, pero como lo ves tú??

Ami me an tratado genial son muy amables y no te aburres son gente diferente ese arte no se compra se tiene o no 

Jajajaja soy de Málaga hija,pero yo es por el fútbol pero para irritar un poco,las sevillanas si me caen bien y si son del Betis mejor pero bueno,Sevilla si tiene buen ambiente siempre una ciudad alegre meno  las vegas y torreblanca ahí poca alegría jaja

Restregate bien por todos los lados, no te dejes ningún rincón sin lavar, que luego to se sabe jajajajaja

Hostia un boquerón, de que parte??
Mi madre es de ahí como mola
Otro más pal grupo del was, te animas??

Ahora  tendrías que ir en semana santa y te quedarías parado ahí en Sevilla 

Buenas tardes !!el banco Mediolanum ha cobrado está tarde así que Santander cobramos a partir de esta noche a las 22:30 ,siempre cobramos el mismo día que Mediolanum 

Insisto..alguno le sale la liquidación en la página del SEPE?

Yo no uso whatsa,yo soy un antisistema,luego os cojo cariño y no puedo😭 jajaja soy de Málaga capital y lo de los grupos es que los odio por qué no veas,yo os seré fiel desde este foro,más que nada por qué prometo que no uso el móvil apenas pero hoy pillé entretenimiento con este foro,cuando ya hagáis una quedada todos os venís a Málaga y yo os invito a unos espetos y luego a los pedalos

A mí no,pero si que tengo el aviso de openbank

Es una pregunta ? O respuesta? O eres como juan palomo te lo guisas y te lo comes? Jajaja que arte 

No sé cómo va esto pero te mandé mensaje con mi número