La vida ya es jodida, al menos con humor jajajajaa
Re: Paro abril 2025
Di q si marikilka de chapa no estamos bien pero de motor ya quisiera un 20 añero, coño fiesta, y al q no le guste q se lo coman los tiburones, Potato Hoy si
Potato, preparate que vamos pa tu casa a liarla parda Que por cierto Miguel, yo soy de Barcelona y a las Canarias voy de vacas a ver a mi pareja, o viceversa, viene él paca, pero vamos que si tenos que ir pa las Canarias, vamos palla
Jajaja yo ya no vivo allí pero viva jsjsjs k bien lo conoces
Los tiburones o quien tenga estómago pa ello Que vi y sin exagerar, porque me muera ahora mismo, a unos perros que los e apodado como los perros cometiera jaajjajajajajaa tal cual perros de 4 patas me meaba encima cuando lo estaba viendo
Si lo k pasa k aki a veces el humor brilla x si ausencia
Eso sí podías elegir otros barrios jaja
Lo se, que me vas a contar, pero para ello tengo la solución, pasar de esa gente, que para mi y desde mi punto de vista, aunque me avasallen, son gente amargada jjjj
Yo he bloqueado a bastantes k faltan al respeto jsjs
Si yo puedo te respondo, hay gente que está amargada, y evidentemente leerse 18 páginas, pues no es lo más agradable quizás. Máxime cuando podemos hacerlo sin problema alguno. Al que le moleste re preguntar, que se pire.
No consiste en leer todo pero las dos últimas ya te enteras
Pq no os dais el teléfono por privado y os ponéis a hablar asuntos personales que no nos importan a nadie aquí??? El Post es para hablar del cobro del Paro....... Que cansinos. Saturais el Post de mensajes instranscendentes joder
Normal, hay gente que está súper amargada y sin respeto a nadie ni sentido del humor
O no. Para eso se pregunta. Fin de la historia
Hay que hacer lo que tú digas?? En el foro vale que sea para el cobro del paro, etc, pero con sentido del humor es mejor