Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

2,27K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
20 / 157

Re: Paro abril 2025

La vida ya es jodida, al menos con humor jajajajaa

Di q si marikilka de chapa no estamos bien pero de motor ya quisiera un 20 añero, coño fiesta, y al q no le guste q se lo coman los tiburones, Potato Hoy si

Potato, preparate que vamos pa tu casa a liarla parda
Que por cierto Miguel, yo soy de Barcelona y a las Canarias voy de vacas a ver a mi pareja, o viceversa, viene él paca, pero vamos que si tenos que ir pa las Canarias, vamos palla 

Jajaja yo ya no vivo allí pero viva jsjsjs k bien lo conoces 

Los tiburones o quien tenga estómago pa ello
Que vi y sin exagerar, porque me muera ahora mismo, a unos perros que los e apodado como los perros cometiera jaajjajajajajaa tal cual perros de 4 patas me meaba encima cuando lo estaba viendo 

Si lo k pasa k aki a veces el humor brilla x si ausencia 

Eso sí podías elegir otros barrios jaja

Lo se, que me vas a contar, pero para ello tengo la solución, pasar de esa gente, que para mi y desde mi punto de vista, aunque me avasallen,  son gente amargada jjjj

Yo he bloqueado a bastantes k faltan al respeto jsjs

Si yo puedo te respondo, hay gente que está amargada, y evidentemente leerse 18 páginas, pues no es lo más agradable quizás. Máxime cuando podemos hacerlo sin problema alguno. Al que le moleste re preguntar, que se pire.

No consiste en leer todo pero las dos últimas ya te enteras 

Pq no os dais el teléfono por privado y os ponéis a hablar asuntos personales que no nos importan a nadie aquí??? El Post es para hablar del cobro del Paro....... Que cansinos. Saturais el Post de mensajes instranscendentes joder

Normal, hay gente que está súper amargada y sin respeto a nadie ni sentido del humor

O no. Para eso se pregunta. Fin de la historia 

Hay que hacer lo que tú digas??
En el foro vale que sea para el cobro del paro, etc, pero con sentido del humor es mejor
Te puede interesar...