Pablito si cobramos hoy los del santander, te pago unas birras, sino me das lo que cobres del paro jajajja
Re: Paro abril 2025
Francis Eufrasquito
Jajajajaj si yo lo digo por qué ahora otro día que es el 3 día hoy si por eso me gusta este foro ,por qué aquí a cual estamos peor"de la cabeza" jajajaja
Jajaja tranquilo, Yo cobro la ayuda que puedo Complementar el trabajo , así que hoy si lo celebro, cobre paro y nómina, a tomar un cacharro aunque está lloviendo ajaja
Alguien del Cajasiete sabe si cobraremos hoy?
Francis Eufrasquito
Si menos mal,que ha salido esto de poder trabajar y cobrar el paro por lo menos es un desahogo,pero bueno luego para la renta del año que viene también declaras 2 pagadores etc etc.
Todo los meses es lo mismo y seguís debatiendo … se cobra el 2 día hábil con fecha del 3 día SI OS METÉIS MAÑANA SALE QUE LO HABÉIS COBRADO EL 3 aunque os haya llegado el 2 es sencillo
Francis Eufrasquito
Tú no cobras hoy Natalia,lo siento como su nombre dice cobrarás el 7
Francis Eufrasquito
Ha visto ya salió el tema de los días hábiles esto es lo que me gusta jajajaja pero bueno cada uno que piense que hoy es el 3 y otros el 2 y ya está habrá que respetar como todo en esta vida
Jajaja no digas eso por dios
Yo acabo de cobrar ahora, mediolanum
Francis Eufrasquito
No lo voy a decir por qué me caes bien,pero escribirtelo si
Que yo quiero cobrar Jajaja
Francis Eufrasquito
Bueno no has cobrado tan mal ,casi 900 eurillos,eres el número uno en ingresos ahora mismo Carlos enhorabuena
Francis Eufrasquito
Que si cobrarás mujer ya verás,tú quita el aviso del banco y así te llevas la sorpresa