Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
24 / 62
#185

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Perdón... ¡es que me ciego!

:-))))

Saludos

#186

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

jeje, si que es dificilillo, si

#187

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Madre mia !!.

Por quinta vez , YO NO FUMO , lo deje hace como 20 años yo y mi mujer , con lo que en mi entorno no fuma nadie.

Que no fume no quiere decir que no piense que un propietario de un bar deberia poder elegir (y ahora no puede) si en su bar se fuma o no , porque es un producto de consumo legal . No estamos hablando de fumarse un porro ni meterse una raya.

La ley lo prohibe y hay que cumplirla , pero no quiere decir que no se pueda valorar esa ley porque el parlamento (si , ese que a veces decis que que malo que se pone de acuerdo para darle dinero a los bancos o para darle dinero a CIU o que le da dinero al los gays de Zimbawe , etc..)es un grupo de personas que se supone que nos representan pero hacen lo que les parece. Logicamente unas veces aciertan más y otras menos.

La anterior ley permitia que en un bar se pudiese fumar o no ¿porque no podia ser así? Que el humo perjudica a los demás , conforme , pero si un bar es de fumadores y yo no fumo pues no entro y listo , o ¿es de obligado cumplimiento poder entrar en cualquier bar? Un banco te presta si quiere .

Que ese tio en particular sea un gilipollas o no , no me interesa porque focalizamos un tema sobre un hecho concreto y lo que yo quisiera es que cada uno pueda hacer lo que desee mientras no moleste a nadie . No se puede conducir borracho porque puedes matar a alguien , bien , pues no puedes fumar en un bar de no fumadores porque molestas a esos no fumadores. Entrar en si eran educados o no y que ahora se jodan no lo veo un argumento "lucido". Habria fumadores educados y no educados y por eso se legisla , para poner barreras a los que molestan a los demas y mi opinion es que lo anterior ley era suficiente.

Por el tema del paro que apuntan por ahí , pues no se. Tendran que ser esos parados los que salgan a protestar , aunque no les veo muchas ganas.

Lacasetón , que no va contra tí . Que se puede equilibrar entre todas las partes y como dicen no es 0 y 1 , los fumadores podrian estar en sus ghetos y los demás en todas partes. Y sobre anarquias y varios.. lo que dije anteriormente , todos "flexibilizamos" algunas leyes a nuestro antojo porque no vulneramos a nadie. El ejemplo de ir a 200 no me vale , ¿a 140? a esa velocidad seguro que se pone mas de uno y solo es por poner un ejemplo.

Cuando se critico con una ley no se es anarquista ni fascista ni truculandio pitironesio , simplemente se es critico porque se piensa que se puede mejorar . Es como eso de que la justicia hay que acatarla , si pero puede no compartirse porque sea injusta.

Saludos

#188

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No, el dueño del bar no puede elegir, lo 1º por que la gran mayoria tiene trabajadores, por lo tanto, igual que los dueños de fabricas, oficinas, etc. no pueden elegir si en sus empresas se fuma, el dueño del bar tampoco. Y en los pocos casos en los que solo trabaje el dueño,tampoco por que es un lugar de acceso publico, y por ejemplo, en los taxis, papelerias,o despachos de abogados, que trabajen ellos solos, no se puede fumar y ellos tampoco tienen el derecho a elegir si en sus negocios se fuma o no. ¿ porque los bares si pueden tener un derecho que nadie mas tiene?

#189

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La reacción de este señor escapa a mi razonamiento, mezclando churras y merinas, hablando de Franco, de rojos y no sé qué.Aunque en principio podía entender su enfado ahora me parece un estúpido con todas las letras. El razonamiento final es que la ley nos protege a los no fumadores de personas así,"fumo porque me dá la gana y si no te gusta te jodes". Pues nada, cerrojazo.S2

#190

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Considero que nuestros legisladores, a los cuales les pagamos el sueldo y además no quieren renunciar a sus privilegios, a pesar que el resto de los súbditos del reino no lo están pasando muy bien, les doy otras ideas para que legislen sobre nuestra vida sexual al igual que se hace en algunos estados de USA:

1. El sexo oral es ilegal en 18 estados.

2. En Virginia es ilegal hacer el amor con las luces encendidas.

3. En Willowdale, Oregon, es ilegal que los maridos pronuncien guarrerías durante el fornicio.

4. En Georgia es ilegal el sexo entre personas solteras.

5. La única posición del acto sexual permitida en Washington, DC es la del misionero.

6. En Connorsville, Wisconsin, es ilegal disparar un arma mientras su pareja tiene un orgasmo.

7. Es ilegal practicar sexo con un camionero en la caseta de peajes.

8. En Florida está prohibido tener relaciones sexuales con puercoespines.

9. En Utah es ilegal casarse con tu primo antes de los 65 años.

10. La zoofilia es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

Pero bueno, ya se sabe, primero empiezan por el tabaco y después por las "DESCARGAS".

Saludos

PD: Lo que más gracia me hace es que legislan constantemente en nuestra vida cotidiana ya que no se fían de nuestro civismo y cultura. Aseguro que si se recortasen el sueldo de dietas, coches oficiales, expertos en leyes para redactar los boletines oficiales, pensiones vitalicias, etc...y se invirtiera en educación para nuestros hijos, sería mucho más barato y el Estado no intervendría tanto en nuestra "privacidad, repito, "privacidad".

#191

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Disculpas Diavia, quería hacer este comentario en general, pero he "pinchado" mal y va dirigido a tí.

Repito mis disculpas.

Saludos

#192

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Ese es el verdadero problema, es que quieren imponerse a los no fumadores como lo han estado haciendo hasta hace cuatro días, y eso es lo que les molesta, que ahora no pueden por ley, estaban acostumbrados a que si no te gusta que te jodas, y como ahora es al revés, mira como se ponen, esta bien que prueben de su propia medicina, aquí pretende una minoría imponerse a una mayoría y para colmo se aferran a que en democracia...