Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solicitud imv - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Solicitud imv - Ingreso mínimo vital

Pues pronto ya deberían darte una respuesta.
Creo que te comenté el caso de una conocida a la que le trámite el imv.
Solicito la ayuda,a los 6-7 meses le solicitaron documentación y dos meses ( algo menos) de enviarla,le vino aprobada.

hola estado en trámite,quiere decir que ya lo tiene un tramitador o no tiene nada que ver?

y una pregunta a mí me mandaron una carta requiriendome unos documentos y ya se lo envié,quiere decir eso que ya lo tienes un tramitador por pedirme dichos documentos o no tienes nada que ver?

Quiere decir que cuando un tramitador se puso a revisar tu expediente vio que no le incluiste toda la información necesaria y por eso te la reclamaron... supongo que una vez pase un mes o así desde dicha solicitud que te hicieron retomarán tu expediente, mirarán lo que les enviaste y seguirá su curso. Suerte.

pues entonces ya no  le quedará mucho por qué cuando la eche fue en enero

Paciencia, no puedes hacer nada más que esperar que sea la cosa rápida y te digan algo favorable pronto.

buenas me han llamado el asistente social y me ha dado cita para que le entregue el certificado del padrón histórico colectivo por qué se lo ha pedido la seguridad social pero yo ya lo aporte por qué me lo requiereon por carta,para que lo quieren si ya yi lo envié gracias 

Sacate otro actualizado y se lo aportas junto al anterior que ya aportaste... desconozco los motivos por el cual te lo piden de nuevo.

y es normal que se lo pidan al asistente social en vez de mandarlo a mi por carta o telemáticamente?

Si estás en seguimiento desde Servicios Sociales o bien en la tramitación del IMV han intervenido ellos de alguna forma, sí.

Recuerda el refrán que "entre bomberos no se pisan las mangueras" 😌

entonces si le han pedido eso a la asistente puede ser que ya lo esté mirando un tramitador no?

Si, puede ser.