Si,tantas veces como desees,pero ten cuidado con las fechas. Si por ejemplo te lo rechazan por superar los umbrales de renta o patrimonio tomando como referencia los datos de 2023, deberías esperar a hacer la renta de 2024 para que te tengan en cuenta esos datos,si es que estos te favorecen respecto al año anterior
Re: Solicitud imv - Ingreso mínimo vital
Añadiría que lo importante si te lo deniegan es ver las razones que argumentan. Puedes presentar una Reclamación Previa con tus propios argumentos bien razonados. Pide ayuda en este foro.
Y además solicita otro imv como te han dicho. Pero asegúrate de no incurrir en la misma causa de denegación que la vez anterior. Saludos y suerte
Nuevo
hola buenas,he llamado hoy al INSS,me requiereon unos documentos y se lo envié,y me han dicho que está todo correcto y por consiguiente el expediente sigue en trámite ,si la documentación está todo ok quiere decir que ya lo tiene un tramitador o no tienes nada que ver que ste todo correcto gracias
Esto de los plazos es muy variable. Mira,un caso similar al tuyo es una solicitud que echamos para una conocida del barrio,la solicito,hará dos meses le requieron que aportará padrón histórico colectivo y en menos de un mes ya le vino aprobada . Tu respuesta ya sea aprobandola ( ojalá) o denegandola no debería demorarse casi nada .
Nuevo
mira una pregunta acceso a mi carpeta ciudadana y no me aparece ningún expediente abierto,he solicitado el imv he llamado y como dije anteriormente,me solicitaron documentos y ya lo he entregado y me dijeron que está todo correcto,Mi pregunta es hasta que no lo tenga un tramitador no me aparece en la carpeta ciudadana como expediente abierto?
No termino de pillar a que quieres referirte, porque en carpeta ciudadana no aparece información de si tienes o no tu expediente del IMV "abierto", "cerrado" o "a medio gas", te aparece si lo tienes concedido (que si no aparece es porque no eres beneficiario del IMV) y su cuantía, nada más.