Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,97K respuestas
Página
201 / 205

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Gracias  cada vez que tocan algo asusta bastante  ja.ja

Pues a mí si me deja entrar.no pone cantidad pero si me deja

tranquila vero yo la puse el 23 si me contestan te digo algo pero llame y me dicen que plazo para resolver 4 meses asi que paciencia 

Buenas noches, tenia una duda sabeis si lo de la revalorización de las pensiones ya es oficial o tiene el gobierno Pedro Sanchez  todavia  que reunirse con los demás para que le den su apoyo lo digo porque el gobierno metio la revalorización con otras medidas sociales en un pack tengo entendido y en eso nunca están deacuedo como sabeis hubo ese problema este año pasado en enero justo si me podeis ayudar os lo agradeceria 

Oficialmente debe aprobarse en el congreso durante la próxima semana seguramente .

Buenas noches a tod@s y feliz año. Una duda que tengo es si este mes que viene ya cobraremos la subida del 11%?? 

Ok, muchas gracias tenia mi duda si ya podiamos contar con la subida para enero puesto que ya sale en carpeta ciudadana nueva cuantia con fectos 1 de enero 2026

Hola feliz año, supuestamente si se aprueba oficialmente este mes debemos cobrar este mes de enero la subida como todos los años.

Hola ,este mes de enero la subida ya está garantizada.
Cuando un gobierno aplica un real decreto ley y lo publica en el BOE ,durante el tiempo que está en vigor la subida ya se aplica.
Es decir aunque el Congreso votase que no,enero ya tiene subida garantizada.
Si en enero la Convalidación de las pensiones decae en el congreso,  la paga de febrero, volvería a ser la de diciembre de 2025, y así hasta que el congreso aprobase otro Real Decreto.
Si se aprobase la Convalidación de las pensiones por ejemplo en mayo,pues ese mayo ya se cobraría la nueva cuantía sumándole el retroactivo de febrero,marzo y abril.
Seguramente este Decreto ómnibus lo vuelvan a partir,presentando la Revalorización de las pensiones por separado y termine aprobándose este mes de enero,por lo que la subida será de enero a diciembre incluido.

Ok, muchas gracias por resolverme mi duda 

De nada,buenas noches

Buenas noches😘

Hola buenos días a mí no me sale en la carpeta coudanada ni en la tarjeta si me subieron o no consulte en el certificado integral de prestaciones de la seguridad social y me aparece el mismo importe del 1 de diciembre alguien sabe algo por fa 

A mí no me sale me dices como lo miras 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!