Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro en enero 2025

529 respuestas
Paro en enero 2025
10 suscriptores
Paro en enero 2025
Página
20 / 37

Re: Paro en enero 2025

Alguien cobro en Santander?

A.partir de las 22'00

Tío no te pongas envidioso tampoco si cobro en el paro y vendiendo online más que tú casi seguro tampoco tienes que ponerte a sin de agresivo jaja

Cuánto odio,yo tengo 37años y está esa segunda temporada que cobro paro  en mi vida.Ya que trabajó 8 meses y vuelvo luego en verano a trabajar .
Y querido, los bancos adelantan el paro desde que paso el Coronavirus.
Seguro que la generación nini como dices trabaja estudia, y cobrará alguna ayuda y te dan mil vueltas en cerebro.
Feliz año 

Si vendes online y estás ganando dinero no estarías aquí llorando pa que te ingresen el paro

A mi a lo mejor no me urge cobrarlo pero hay gente que necesita cobrarlo ya que son padres de familia y necesitan pagar gastos

Yo no estoy llorando jaja acabo de comentar solo quise ver yo soy BBVA 

Jajajaja el cornovarirus hace más de 2 años que terminó, los bancos volvieron ala normalidad casi todos, cuando venga, y si tú estás cobrando paro me parece perfecto, yo he hablado de los subsidios que eso es porque has acabado el paro y no te has buscado faena.

Si eres padre de familia, tendrás que buscarte un trabajo con 480e miserables hoy en día no te da ni pa el alquiler....

Por eso lo digo 

Además yo no necesito urgente dinero vivo con mis padres y bien feliz estoy jaja  nadie te va a cuidar como unos padres 

Hombre yo cobro 968 en el paro mi trabajo es por temporadas y trabajo 6 meses y luego 6 de paro

Si te apañas así bien, me parece perfecto, hablo de lo de los subsidios, que no entiendo cómo la gente cobrando eso le da , vamos cualquiera estaría desesperado, yo me meto aquí a dar caña, yo cobro 1800 y me imagino con 500 y muero