Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es algo que no cambiaría por nada del mundo ..... son mi vida entera y mientras yo este seguro no les faltará de nada y sobre todo ,inculcarles los valores principales de esta vida, empatía, respeto, educación,y hacerlas ver que podran con todas las adversidades que la vida les ponga por delante...cuando una puerta se cierra es porque otra va abrirse,a veces no lo vemos pero siempre viene algo mejor .
Y para mí lo mejor es verlas felices y bien .el resto es colateral ....

De verdad Sofía,la economía es como una noria un día puedes estar arriba y otro abajo pero lo que estás cultivando ya vas viendo los frutos y más que verás cuando más mayor seas...claro que no debes cambiarlo por nada,en ese aspecto eres una privilegiada

Tras leer el hilo y con todo el respeto del mundo y decoro posible, solo puedo decirte:

¡Viva la abuelita más cañera forera de rankia!

(espero haberte sacado al menos una sonrisa)

Jajaja síi .solo te has equivocado en una cosa ....las hormonas tampoco me las altera cualquiera 😂😂😂😂😂😂

Una pregunta que no se si corresponde aqui.. si ahora se actualiza el imv con la renta del 2023 y vamos a cobrar todo el año lo que corresponde a esta declaracion y ahora  el año que viene ppr ejemplo nos baje porque tenemos que devolver si emos cobrado tod el año por una renta que esta actualizada y ahora si nos baja en 2025 por la renta de 2024 me parece normal si sube la renta pero porque devolver si vamos a cobrar tpdo el año por la de 2023 nose si me explico😅

Ejemplo ami me la acaban de aprobar de nuevo y me lan aceptado para todo el año acorde a la renta 23 pues este año estoi trabajando cuando la actualicen que me baje pero dicen que tendria que devolver porque si yo ahora voi a cobrar ppr el 2023 que no trabaje en 2025 que me la bajen ppr los ingresos del 24 y punto pero yo creo que no lo estan haciendo bien si cobramos a funcion de una renta por que piden cobros indebidos despues

Porque mientras revisan y no has estado cobrando algo que no te pertenece.ya que la actualización tiene efecto de enero..por lo tanto si hasta octubre no actualizan has estado cobrando por encima de lo que te pertenece.
Si cobras dur nte 2025   800€ por ponerte un ejemplo.....en octubre si te baja a 600€ has estado 9 meses cobrando 200€ más de que realmente deberías.
Es fácil has cuentas de tu máximo y lo que te pagan ...y tus ingresos...y no es complicado hacer cuentas y saber qué estás cobrando demás 

Te lo planteo de otra manera.
Estás cobrando 800€ durante 2025 y te sube a 1000€ .. son 200 € más por 9 meses .
O sea que te deberían 1800€ ....a qué tú querrías esos atrasos??? O eso tampoco lo entenderías ??? Seguro que eso sí .
Pues es lo mismo pero al revés 

Aunque ya tú esto deberías saber como va si mal no recuerdo a tu ya te bajo en años anteriores,incluso te la extinguieron sino recuerdo mal ..así que esos cobros indebidos o ya te lo han reclamado o no tardarán mucho en hacerlo .no debería ser nueva esa pregunta para ti porque ya sabes cómo funciona esto