Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien más no a recibido el ms? - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Alguien más no a recibido el ms? - Ingreso mínimo vital

Error. Estás muy confundido... que te baje ahora el IMV por efecto del cruce de ingresos con Hacienda del año pasado no significa que cubras la deuda que has generado porque te hayan pagado más de IMV mes a mes de este año de lo que realmente te correspondía... esos "cobros indebidos" los reclamarán más adelante a todos quienes le haya bajado el IMV (siempre ha sido así y solo tienes que informarte mejor para darte cuenta).

Alguno sabéis si te llega la suspensión del imv dos días antes de cobrar.... cobrare algo?

La revisión del IMV comenzó el lunes siete de octubre y acabó el día diez, generándose las nóminas el día once con los cambios pertinentes a cada uno, si por tus circunstancias se te ha suspendido el IMV por efecto de dicha revisión me temo que desde este mismo mes ya no lo cobrarás.

Otra cosa es que la suspensión del IMV se te haya producido pasada la creación y envío de nóminas y remesas bancarias, que entonces este pago del mes sería el último.

Crees mal. Si te ha bajado mucho, es una deuda que has de pagar. No funciona como tu crees. No desinformes por favor. Eso de es lo que yo pienso, a veces es todo lo contrario, y mejor no jugar con el dinero de nadie.

Si te sube, tienes atrasos. (Lo que cobraste de menos ese año)
Si te baja, generas deuda. (Lo que cobraste de mas, ese año, ese dinero no deberían habértelo pagado, y te lo van a reclamar)

Así de claro. Y te la van a pedir, tienen 4 años para hacerlo.

, dAmi me ha llegado un mensaje del iins diciendo que se m ha modificado el imv , a mi m lo han bajado.   Y recibiré notificacion en mi domicilio en los próximos días  ,si me llegó hoy esta mañana ,el sms , pero un disgusto.  Xq días antes llamé al 900202222 y ya me informaron q m había bajado. X el cruce de hacienda de 2023', yo llevo cobrando imv desde abril de este Año solo,  ...sabe alguien si mi hija cuando haga los 18 años tendrá q sellar ??  Aunque esté estudiando aún x favor.   Gracias 

Gracias 

No me ingresaron al final...lo que pasa que recibí la carta de la suspensión tres días antes de cobrar estuve leyendo el BOE y pone que no te pagan al mes siguiente de la notificación. ... intento llamar pero las líneas están acolapsadas no se si me harán el ingreso fías más tarde ... viendo en la app de Santander..que hoy tengo supuesto pago ... no deberían avisar tres días antes y partirte ese mes

Pues ya ves... ellos se lo cuecen, lo enriquecen y se lo comen... ya te dije que era lo más probable, porque las nóminas del mes se lanzan el día 10 y si antes de esa fecha ya no te aparecen datos en el certificado por su suspensión o extinción, pues no te van a meter en nómina.