Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien más no a recibido el ms? - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Hola,alguien más no a recibido el ms que están enviando gracias

Re: Alguien más no a recibido el ms? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco pero por lo visto no pasa nada es informativo .yo desde luego en el certificado y en la tarjeta social ya me sale modificado . Así que a esperar 

Yo no tampoco lo he recibido, y en el certificado me sale la cuantía modificada

Como se ve el certificado 

Ami me ha llegado un mensaje del iins diciendo que se m ha modificado el imv , a mi m lo han bajado.   Y recibiré notificacion en mi domicilio en los próximos días 

Vaya lo siento....

Que te a llegado hoy?

A mí tampoco y me han subido observo que a los que le llegó el sms les bajó?? El año pasado enviaron notificación solo a los que les bajó yo una de ellas

observo que a los que le llegó el sms les bajó? 
Podría ser, aunque creo que lo más normal sería que se lo envíen a todo el mundo que le haya cambiado, tanto al alza como a la baja, pero bueno.

A mi el año pasado no me llego ni la notificación por carta ya que no me varió nada

Yo creo que así es...a mi un céntimo me ha bajado....pero a la gente que le haya bajado mucho, que mantengan la calma porque ellos van descontando y no es una deuda que te reclamamen ...ellos van descontando de forma que la cubras y no te perjudique demasiado

Tranquila!!! Yo pienso que ya en ese importe te van descontando .....bueno es una opinión.....porque tampoco estoy segura la verdad....

Y este año te llegó el ms?

A mi ni sms ni carta. Había una mujer de canarias no recuerdo el nombre justo le pregunté el otro día por lo de la notificación porque recordaba que le había pasado el año lo mismo que a mi: no le llegó la notificación y a ambas no nos había variado nada la cantidad. Así que supone que si no varía no hay notificación. Lo del sms entiendo que es de este año y a mi de momento nada . Igualmente santander cobrará esta noche así que mañana ya sabré si varió o no 🙂