Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mensaje y notificaciones - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
3 suscriptores
Página
1 / 3

Hola buenas tardes,leo que os llegan sms y notificaciones,a mí no me llegó nada y recuerdo el año pasado sí que me llegó notificación con la actualización pero el año pasado me bajó ...este año me a subido y mi pregunta es solo les llega a los que se les quedó la cantidad igual o también solo a los que se la bajaron..a alguien que le hayan subido le a llegado sms o notificación?

Re: Mensaje y notificaciones - Ingreso mínimo vital

Hola Nora, pues irán poco a poco y por comunidades porque a mí tampoco me ha llegado. Pero debe llegar 100% seguro.

Ami si me llegó el sms,me bajaron pero eso lo vi en el certificado de prestaciones. la cantidad que sale es esa la que voy a cobrar ya?y tengo que devolver el dinero que me han bajado los 200€ ?

Es lo que me estoi oliendo el SMS solo les esta llegando al los que le bajan la cuantía  he leído como a 50 personas en grupos que reciben dicho SMS pero es por la bajada... respecto ala notificación seguro que en breves se recibe para este mes entrante comunicando lo que se va a cobrar este año y la recibiremos todos sin excepción 

Ayer tarde recibi sms, comunicando que el importe ha sido modificado, la nueva cuantia y efectos se detallan en la notificación que recibire en los proximos dias. Es la primera vez que recibo sms y notificación. si con los 604€ no llego como lo bajen, nada podre hacer.
A veces me planteo si vale la pena vivir, por decirlo de alguna manera lo de vivir, así, sin futuro, pasando penalidades, total para que? 

Antes de 2020 esta prestación no existía....Algo es algo...

Buscar trabajo en negro o ir haciendo horas

Para que se les pueda seguir votando a unos u otros, sigan enganchados a la poltrona y sigan enriqueciéndose a nuestra costa  https://www.tiktok.com/@alviseperez/video/7429029378375355681

El IMV es lo que es, no pretende que la gente viva de él, por eso sus cuantías no son especialmente altas y te restan cualquier ingreso que obtengas.  Está planteado como ayuda social de emergencia, lo mismo que los salarios sociales de las CCAA... nunca ha sido el objetivo regalarnos el dinero ni reemplazar el trabajo de toda la vida.

No es así, a mí ni me lo han bajado ni subido porque me lo aprobaron en agosto ya con los datos de la declaración de este año y por lo tanto no cabe ni revisión pero me ha llegado el sms igual. 

Yo creo que el SMS es automático a todos, tanto si te lo bajan, como si te lo suben como si no te varia y he visto todos los casos y no como dices tú que solo has visto que se lo mandan a los que les baja. La cosa es que según la delegación provincial los han mandado o no.

Yo no voy a defender a nadie pero retuitear a Alvise que es de derechas y él sería el primero en quitar el IMV.

No me parece muy coherente ser perceptor del IMV y votar a la derecha la verdad. Quizás el IMV está mal gestionado y todo lo que quieras pero lo que es una realidad es que el IMV lo aprobó la izquierda y antes no había ni esta ayuda y solo quedaba recurrir a las rentas autonómicas que son normalmente de menos cuantía y no se actualizan con el IPC. De hecho también las rentas autonómicas las crearon gobierno de izquierdas y en las comunidades que gobierna la derecha de siempre o no existen o es muchísimo mas complicado acceder a ellas.

He vivido en tres comunidades autónomas distintas con distintos gobiernos y por ejemplo en las ayudas al alquiler no hay color, por ejemplo dxn muchísimas mas y es más fácil conseguirlas en Asturias que por ejemplo en Madrid donde es imposible porque dedican muchísimo menos presupuesto y solo conceden poquísimas.

Alvise es que directamente tiene un discurso de salvese quien pueda, que quiere que los ricos no paguen impuestos y que cada uno se busque la vida. Si no se pagan impuestos no hay dinero para ayudas ni para nada. Y por supuesto quien mas tiene, mas tiene que aportar porque también hacen mayor uso de las infraestructuras del país. Mercadona se beneficia muchísimo mas de las carreteras que hacen, de la seguridad y de todo que una personas normal. Es mentira que quien mas se aprovecha de los impuestos sean los pobres, los ricos dependen mas que el país tenga infraestructuras que la gente normal.

Y además tiene un discurso bastante crimininalizador respecto a la gente que vive de ayudas.

Alvise es ya un político, que además está ya investigado por delito fiscal y acaba de llegar. Lo mejor no compartir propaganda política. Ni del PSOE ni del PP pero tampoco de Alvise porque es un político mas que viene a defender sus intereses.

Yo no voto ni a unos ni a otros, solo os enlazo a alguien que no gobierna en España, pero que dice las cosas como son y sin edulcorar, nada más... todas las formaciones políticas españolas que han pasado por Europa han callado sobre el despilfarro que se produce mientras que él la ha expuesto públicamente... yo no quiero que se despilfarren y dilapiden mis impuestos a cambio de migajas, prefiero que se empleen en cosas correctas y adecuadas;  si lo entiendes y captas el mensaje de fondo que transmite genial, y si no lo pillas pues genial también.

Y lo que comentas sobre sus imputaciones, igual deberías dejar de ver la TV y revisar otros medios alternativos donde todas esas cosas están aclaradas.

Pues será eso según que delegación lo hará así!! Ami nome llegó ese SMS..  yo solo dije una suposición mía y me mantengo en ello. 

Bueno si quieres te puedes mantener en ello pero yo te digo que a mí y a otras personas nos ha llegado el SMS y no nos ha bajado ni variado. Aquí mismo hay varias personas que les ha llegado y no les va a bajar.