Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

567 respuestas
2 suscriptores
Página
39 / 40

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

La libertad ante todo, la intuición también, son dos cosas distintas, la primera es un derecho y la segunda una sensación, lo que ocurre es que la intuición es una sensación humana y estas a veces fallan. 
En cuanto a tu segundo párrafo, te vuelvo a repetir lo mismo, la libertad de pensamiento no puede usarse para etiquetar a las personas, es solo libertad de pensamiento con su componente de error o sea, uno es libre de equivocarse todas la veces que quiera, pero las equivocaciones son eso, solo equivocaciones. 

En ningún momento he dicho yo lo que tu estás diciendo, de palmadita nada, que cada uno aguante su vela aunque la cera se acabe y se queme, faltaría más. 

No lo dirás,seguro,pero en verdad mi libertad de pensamiento y mi intuición no coinciden? Si tienes la valentía de responder y no coinciden pues no tendría problemas en reconocer mi error,mientras no contestes ,sigo con mi idea,para ti es una equivocación,para mí es una suposición con bastantes visos de realidad.
Es fácil,yo no escondo que simpatizó con la izquierda..te atreves a desnudar tu pensamiento político? Si lo haces y es lo contrario de lo que creo pues reconoceré que como pitoniso no tengo futuro.

Y si te digo que no me va ninguna cuerda política, quizás no te cuadre, pues tendrás que conseguir la "cuadratura del circulo" y creértelo, ahí lo dejo, de Millán Astray tampoco soy discípulo, espero lo hayas entendido esto último y lo primero también.

Eso es lo que hace falta, que cada uno que lo disfruta sepa exactamente en cada momento su situación, si esta generando atrasos o cobros indebidos, eso con una simple hoja de cálculo se sabe en cada momento, con un papel y un lápiz también, como se ha hecho toda la vida.

Pues fíjate, yo si tengo que catalogarme (o dejo que lo hagan por mis post y comentarios) seguro que me encasillan en derecha a pesar de que no vote a nadie desde hace años y me escaqueé de formar parte de mesas electorales... pero vamos, que no pasa nada, me la pela bastante lo que piensen los demás aunque respeto las ideas de cada uno.

Eso sí, igual si cierto nuevo eurodiputado español se presenta a las generales en España, igual hasta me planteo participar. La cara 👀 que se les quedaría a muchos sería épico 🙈

Lo entendí todo pero sigo con la misma duda.
No creo que nadie sea 100 % apolítico pero como no estoy en tu cerebro pues tendré que creerlo.
Ahora ,si me dijesen si aciertas está pregunta y aciertas ganas 100.000 euros,de que opción política ves más cercano a Pacomopacomo de la coalición de izquierdas o de derechas,y como querría ganar el premio trataría de responder lo que mi intuición( con su posible equivocación conlleva) y mi respuesta sería " derechas".
Tú dices que es ni una ni otra,pues como tú te conoces mejor que yo te conozco pues me quedaría sin los 100.000 euros .

Eso es lo ideal,tener tus ideas claras y que no te importen lo que piensen los demás,obviamente.
Aunque no se vote se puede estar más cerca de una opción política que de otra,y si,ya que lo dices si te consideras seguidor de Alvise,estás más cerca de charles Smith que de karl marx,por tanto más cerca del capitalismo ( pp-vox-alvise) que de la izquierda.
No es nada malo,solo una opción política o social.

Creo que casi todo computa en el imv,por tanto si tienes cobros extras,bono social térmico,bono cultural y mil cosas más te los descontarán el año siguiente ,y habrá muchas posibilidades que en la actualización te baje la cuantía y por tanto hayas generado deuda.
La mayoría de perceptores ya deben saberlo.

Al menos no me comparas con David Ernest Duke 😅

Riteckg,desde hace mucho se que nuestras ideas políticas son muy diferentes,y hace meses te dije que eso es lo que te hace grande para mí,que te respeto y te admiro por encima de esas diferencias.
Es decir te valoro más como ser humano que por tus ideas políticas.
Admiro tú sentido del humor,carismo,aportación y ayuda al foro y mil cosas más.
Eso no lo puedo decir de muchas personas .

Veo que eres persona aguda al entender todo mi mensaje, bien por tu agudeza. 
Tienes tu libertad para creer o no, la libertad es sagrada. 
A este pacomopacomo que mencionas lo veo como una piña de las dos opciones en aras del buen funcionamiento de todo, tú y muchos como tú, os empeñáis en romper en dos mitades dicha piña, quizás sea por tradición, fíjate en la década de 1930 lo que consiguieron por empeñarse empecinadamente en fomentar las dos Españas, lo consiguieron plenamente y cual fue el resultado. 
Al leer esta reseña seguro que tu libertad de pensamiento te llevará a reafirmarte más aún, si cabe, en seguir pensado lo mismo de mi, mi reflexión solo sale de leer y reflexionar desde una posición apolítica, ya se que tú, al tener bien definida tu posición, no podrás entender esto, la libertad en el entendimiento no existe, entiendes o no entiendes según tu capacidad cerebral. 
Si aciertas la pregunta y ganas los 100.000 € se te viene un problema encima, Hacienda te reclamará su parte que no es poco, por tu bien y por que Hacienda no se lleve nada, lo mejor sería que la perdieras que es lo que ocurriría. 

Dices bien que casi todo computa, pero así debe ser, si no, el IMV estaría desvirtuado.

Gracias, hombre... yo también te aprecio, claro que sí... ya te dije que para mí acá estamos para una misión (al menos yo) que es tratar de ayudar a los demás en la medida de lo posible sobre estas lides del IMV, independientemente de las ideas de cada uno, formas o de quien seamos del mundo real, y tú también junto con otras personas hacéis un gran trabajo.

Paz, luz y amor.

Pero sabes que ocurre? Que me gusta decir todo por lo claro y por eso no escondo mi ideología.
Pero también tengo,creo,una virtud,creo mucho en la palabra de la gente y si tú dices que hablas o escribes sin ningún componente ideológico,pues retiro mi intuición ,reconozco que me equivoqué al etiquetarte en esa ideología y te pido disculpas por pensarlo 
La palabra de un ser humano ( en este caso la tuya) está muy por encima de mi intuición 
Lo de Pacomopacomo no iba con ningún ánimo peyorativo,solamente era una forma de nombrar tu nick.
Pd: ah podría haber cobrado los 100.000 sin problemas,desde hace meses ya conseguí empleo y renuncie a la prestación.