Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio SEPE/IMV - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Subsidio SEPE/IMV - Ingreso mínimo vital

Vale corazon la pelota para tu si así te sientes mejor contigo misma para tu toda la razón venga un abrazo y saludosss

Primero contesto como me sale de las narices si no te gusta ya sabes puerta, que duda con que  duda te vas a quedar si ya te respondió mucha gente del SEPE , reitero MUCHA gente, miedo ninguno pero que te crees que vas a decir lo que te de la gana y nos vamos a callar, tu lo has dicho es un foro ni es el SEPE, ni el INSS, ni la administración así que te contestarsn como les de la santísima gana, pero que vienes tu a exigir no se quien te crees que eres 

Vale Sonia bonita la pelota para tu un saludo que veo una idiotez pelear y muy infantil y más porque solo pregunté así que te valla bien el día 

Respondo cuando me da la gana, lo que me da la gana y si no te gusta no preguntes, te vas a la administración que para eso están y resolverán tus dudas encantados

Solo preguntaste NO mientes, te contestaron y faltaste el respeto llamando mal educado a una persona como @ritekg5 
que es una persona que educación le sobra la que te falta a ti y diciéndole si pone fotos, etc... hará y pondrá lo que le de la gana te repito no vas a venir a decir a la gente que hacer, y si no te gusta lo que te responden ya sabes puerta 

No te calientes Sonia, que no merece la pena... déjalo estar, ya cada uno sabrá en el futuro como actuar y a quien responder sus dudas y a quien mejor decirle que acuda al Organismo correspondiente a que le pregunte al funcionario de turno que para eso cobran 😏

Ya ya te haré caso pero es que madre mía 😂😂

😄