Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio SEPE/IMV - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: Subsidio SEPE/IMV - Ingreso mínimo vital

Si señor o señora si pregunto es precisamente porque ya entrege todo en el SEPE y ya e firmado el consentimiento que me mandaron en la carta gracias por la información pero no hacía falta ser grosero un saludo 

Vale gracias es que hay personas que decían que al mes siguiente ya estaban cobrando gracias por la información y un saludo 

Me extraña muchisimo. No conozco ninguna provincia que lleve al día la tramitación del IMV

Yo te digo lo que decían pero vamos ya se verá buen día 

no hacía falta ser grosero 

¿Grosero yo con usted?

¿Qué parte o contenido de mi respuesta le ofendió? 

¿El decirle que leyese usted el artículo que le enlacé y que actuase si el SEPE no había hecho su trabajo de la imagen que le puse o el citarle para que se moviese al respecto?

Me extraña que te resuelvan el IMV ya y que el mes que viene cobres, hay un montón de solicitudes antes que la tuya, así que ármate de paciencia en el caso que reúnas los requisitos para el IMV, que no son los mismos que para reclamar SEPE, e incluso dentro de unos meses te soliciten alguna documentación o te venga denegado 

Eso no se lo cree nadie hay personas que decían... que personas donde lo decían 

Si tú no te lo crees es tu problema Ami hay gente del SEPE que me lo a dicho que an cobrado al mes siguiente es más en internet para que te informes bien pone que te lo pueden resolver de 1 a tres meses yo no tengo porque mentir pero vamos que si lose ni pregunto porque madre mira que educación tienen en este foro 

Eso ya lo se yo solo e preguntado solo por si alguien en mi misma situación le avían dicho algo o ya había cobrado para que me dijera los tiempos que más o menos pueden tardar solo a sido para eso no porque yo piense o sepa que lo van a hacer así que no te preocupes y tranquila que ya lose 

Las caritas esas que as puesto y tu comentario de decir seguramente tenga que solicitarlo ella sola por sus propios medios como todos el mundo haciéndo el vacile si vais a dar una respuesta darla bien o almenos con un poco de madurez que somos todos adultos sino mejor ni respondáis porque yo solo e preguntado por si alguien de aquí a estado en mi misma situación y podía decirme algo solo por eso ya que lógicamente si pregunto es porque lo necesito 

La educación la tuya que brilla por su ausencia, pero vamos si ya lo tenías claro no se que haces aqui, no estamos para pasar la mano por el lomo a nadie, si no te gusta la respuesta es tu problema bájate esos aires de superioridad que el SEPE del IMV sabe un M.... no saben ni los del INSS cuanto tardan en resolver una solicitud lo va a saber el SEPE, También hay gente que me ha dicho que ha visto un unicornio volando y si miras en Internet seguro que los encuentras venga hombre vas a venir faltando de esa manera 

Nahhh, no le des vueltas que no merece la pena.

Ya es que una se harta se creen con el derecho de decirnos lo que les de la gana, que no hombre quien les otorgo ese derecho, pues arrea con lo que te responden y si no que vayan al SEPE al INSS o donde corresponda que para eso cobran pero esto que es 😂 

Escúchame te relajas tres rallas que no te e dicho nada que vas de comerte el mundo es un foro para preguntar sino quieres responder no respondes y fuera bonita 

Ves yo te e tenido muchísima educación más que tú que vas hablando super borde sin decirte nada relájate amigaaaa que vida solo hay una madre mía yo pensaba que los foros estos estaban para preguntar pero tela mejor quedarse hasta con la duda porque madre miaaa uuu que miedoo