Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

103 respuestas
Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital
Página
1 / 11
#1

Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Pues lo dicho! Me escribio una persona para que le hiciera un cuestionario! Ya sabiendo que es una estafa y queriendo indagar mas se lo hice..luego te mandan un enlace( el cual no pinche con un codigo que debo de comunicar a una tal ainoa en telegram) para que me pague los 5 euros, y mandarle un codigo que me llegara para pasar al siguiente nivel! Mucho cuidado por que despues de eso !!! Y lo mas importante te hacen una video llamada la cual no conteste!! Y en esa video llamada alegaran quw no me va la camara y que le de al boton de compartir camara! Hay ya estas jodido por que le acabas de dar acesso a la dupicidad de tu mobil.entraran con otro mobil a tu WhatsApp y desde la duplicidad veran tu codigo del banco! Whats up !! Etc etc!!! Si llegaste a estecpaso date por  jodido y estafado!!   Mucho ojo
#3

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Pues ya ves, hay estafas por whastapp para todos los gustos https://www.impulsa-empresa.es/estafas-whatsapp/ y siempre conviene estar alerta... espero que en tu caso la cosa no haya ido a mayores.
#4

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Gracias por la información corazón 🤗
#5

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

A ti no te dijo nada así que chiton 🤫 no eres moderadora para decir que puede publicar la gente 
#6

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Hola, gracias por la información.
Como podría hacer una pregunta? Es que no me sale la opción...y tampoco recuerdo como era!😱 Muchísimas gracias!
#7

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Me apuesto un euro a que te responde que ese mensaje no era para ti y que mejor no te metas en conversaciones con otras personas 🤦‍♂️🙃😅
#9

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Por eso se lo dije antes porque tampoco era para ella 😂😂 además que Raúl es amigo 
 Esto es de traca me meo de risa con estos personajes jaaajaaa
#10

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Si es para responder a alguien concreto, pulsa en "+ responder" dentro de su respuesta.

Si es para el hilo en general, pulsas arriba en el "+ responder" que está en fondo azul.
#11

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Creo que se refiere a un nuevo hilo... Eso entendí yo... Además a ti no te pregunto jaaajaaa
#12

Re: Cuidado estafa whats up!!!! - Ingreso mínimo vital

A mí me recuerda a la catalana aquella de universaldad o algo así creo que se llamaba, que luego era multinick y respondía tanto con su cuenta como con la de su marido, y que también tenía unos quiebros de agarrarte y no te menees... ¿serán familia?
#13

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Cierto jajajajaja
#14

Re: Cuidado estafa whats up!!!! - Ingreso mínimo vital

Si yo también lo he pensado jaajaaa
#15

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

😂😂😂