Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

103 respuestas
Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital
Página
5 / 11
#61

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Pero tengo mi sueldo todos los meses y vivo la vida 👏🏼👏🏼
#64

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Pero vamos hay algo que no me explico.y mira que mi comprensión lectora es bastante amplia ,......hay acusaciones de que me voy a nombrar a mi misma ya que es lo que dice ,soy una maleducada, irrespetuosa,etc etc etc pero leyendo yo veo todo eso en quien lo dice ........que alguien que si haya estudiado de verdad me lo confirme porfa .
Porque yo si tengo estudios pero por si acaso ......es para asegurarme.

Sin mi aquí no hay vida eso está comprobado.....y casi se va acabando el momento de show .....lo llego a planear y no me sale tan redondo .😜😜😜😜😜😜
#65

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Eso te crees tú 😂😂 me se todas las trampas de las administraciones... Si tú vieras mi monedero te quedabas muerta... No te imaginas lo bien que vivo 
#66

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Cielo me voy a ver supervivientes me reclama mi madre... Me puso hasta un aperitivo no es por nada pero vivo como Dios... Ya sabes dónde encontrarme besos amore
#69

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Yo si... Porque si puedo vivir bien no voy a vivir mal... Quién hace la ley hace la trampa... Ay amiga si supieras lo que yo tengo 
#71

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Yo tambien!!! Se trata de ayudar! Quizas hay gente quw no lo sepa y todo ayuda! Bastante mal esta todo para que te esquilmen!!
#72

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

Graciass!!!Entre al momento!☺️
#73

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
#74

Re: Cuidado whats up e Ingreso mínimo vital

De nada corazón... Para eso estamos para ayudar en lo que podemos... Ya vi que pudiste publicar 🤗