Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Devolución de imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Devolución de imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que al poner la reclamación te lo han puesto a pagar en más plazos... No tienes que hacer nada ellos todos los meses te descontaran 67 eur
#17

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Si este 31 cobre los 480 entonces este mes es cuando descuentan no
#18

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si que este mes empiezan a descontarlos 
#19

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ya veré aver entonces no tengo que hacer nada ya ellos se encargan no corazón 
#20

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Si.... No tienes que hacer nada 
#23

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

No te lo discuto, pero es poco habitual, máxime cuando ella indica que ahora está cobrando 480€ mensuales de IMV y, en teoría, deberían haberle dejado solo un 30% de dicho importe hasta saldar la deuda completa (como se ha visto en otros casos)... también recuerdo el caso de una persona que percibía poco IMV tras la revisión de finales de 2023 y le pidieron de golpe los dos mil y pico euros de deuda y, como no hizo caso, al tiempo le metieron recargo y todo ... fue bastante comentado hace unos meses... en fin.
#24

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Ella me aclaro que puso reclamación cuando en abril la llegó la carta de cobros indebidos... Y ahora le llegó esa otra con el pago en 27 plazos... Creo que es por la reclamación que puso... (Hay gente que habla obviando parte de l información porque le viene bien)
#25

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Esta chavala en concreto no hizo caso omiso a la primera carta que le llegó( cosa que la mayoría hacen ) y entonces si hizo lo que hay que hacer ,solicitar el fraccionamiento del pago y se lo han concedido.
La mayoría ha sido porque han pasado claramente pero obvio eso lo omiten ....
#28

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días cariño, te pregunto a ti porque en otros momentos he hablado contigo y porque sé que siempre estás por aquí ayudando a otras personas y es de agradecer… no hace ni un mes me llegó la carta de cobros indebidos del 2022, se supone por lo que me dijo una funcionaria que esa carta es provisional y que me tendría que llegar otra… el caso es que me piden 4500€ y vengo cobrando 500… me lo pedían en pago único :( … por la experiencia que tú tienes por aquí… me llegará otra carta para ellos irme descontando poco a poco o crees que me dirán otra vez lo del pago único?? y decirte que por ahora en el certificado de prestaciones me sigue poniendo 524€, así que ya no sé si el día 1 del mes que viene que es cuando cobro, me los darán o ya me irá bajando… en fin, ni idea..
#29

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Puedes subir la carta tapando datos para ver exactamente que pone .??
Porfa 
#30

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital