Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Devolución de imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Devolución de imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ahora no sé si tengo que ir o según pone que me lo irán descontando si sabéis decirme porfi o tengo que avisar allí o algo
#2

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenas te lo descuentan ellos ami también tube que devolver y no ice nada me llego la carta en marzo y en abril me descontaron pero ami solo en una mensualidad 
#3

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

No tienes que ir a ningún sitio... El INSS te lo va a descontar todos los meses la cantidad de 67 eur en 27 plazos 
#4

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Es raro que le fíen a tan largo tiempo, ¿no? ... 27 plazos ... te diría que es la primera que veo que le dan tanto tiempo para hacer las devoluciones en lugar de pedirle el dinero de golpe ... ha tenido suerte.
#5

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Ami me descontaron 600e de una vez en una mensualidad 
#6

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Si eso también me di cuenta.. a lo mejor fue a solicitarlo porque hace tiempo que la pedían devolver el dinero 
#7

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Si, los casos que hemos estado viendo es pretender cobrarse la deuda en el menor tiempo posible.
#8

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Que raro a mí me pone 27 cuotas de 67e 
#9

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Fuiste a solicitar el pago aplazado?... Porque la carta la recibiste en abril la primera como que tenías cobros indebidos 
#10

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

No que va si yo no sabía nada hasta hace un mes cosa así y del 2021 
#11

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Y cuanto cobras de IMV?
#12

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

No yo hize la reclamación pero la carta pone que me descontaran eso 67e en esos plazos que yo tb me extraña que sea tanto tiempo 
#13

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si hiciste algo... Pusiste una reclamación ese puede ser el motivo 
#14

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

480 Sonia no si yo hize la reclamación y hace un rato recibi lo que pone acuerda pagar y se irá descontando por eso no se si se supone eso es que se encargan ellos no
#15

Re: Devolución de imv - Ingreso mínimo vital

Si cuando me mandaron la carta porque quería que lo vieran ellos bien si se supone la subida lo hacen ellos y luego nos hace devolverla por cobros indebidos nosotros no tenemos culpa si yo veo esa cantidad es xke me corresponde supongo no