Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

235 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 17
#91

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Por que este mes de junio cobro 4 € menos? Soy solo. Una persona. Alguien más le paso? 
#92

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Bbva ha cobrado ya? Es el primer mes que debería de cobrarlo pero todavía nada 
#93

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

BBVA se cobra en la madrugada del 25 sobre las 00 y 40 más o menos 
#94

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias me quedo más tranquila! 
#95

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Esperooo aun no voy a cantar victoria porque la carta de resolucion la tengo , supuestamente ya lo cobro ahors en el mes de julio pero claro me queda aun unos dias para saber si es verdad o no .. pero sii .. es un record bastante grande y con varias solicitudes y reclamaciones echadas … 
#96

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Y siendo el primer pago tambien lompagan el 25 ? 
#97

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hasta finales de julio no lo cobrarás si te ha venido aprobada en este mes de junio ...
Madre mía tanto tiempo y reclamaciones . .te viene con efecto desde el principio? .ten en cuenta que lo que te venga en la carta puede haber variado la cantidad varias veces ....y según tu unidad de convivencia y demás ...en el certificado integral de prestaciones ya te sale reflejado???
Si quieres subir carta y entre todos podamos más o menos orientarte ....ya lo que veas .eso sí tapando datos personales muy importante no olvidar ese detalle de los datos personales 
#98

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Ola buenas sonini ami me aprobaron el imv el día 3 de junio y ya me sale en certificado integral de prestaciones con una cuantía de 1446 euros desde 1 enero del 2024 pero en la carta me pone efectos desde el 11/12/2022 y una cuantía de 1268 soy de ing sabes cuando cobraré o cuanto me pagaran de atrasos nose estoy perdida🤭
#99

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Siii 4 añitooos , peroo me la tienen aprobada segun la carta que si ahora la subo y asi haber si me podeis ayudar algo mas , aunque creo que tu hace un par de dias me ayudastes bastante , me la hab aprobado desde 1/12/2022
Pero vamos deberia de cobrarla ahora a primeros de mes porque si te fijad en la carta la fecha de salida es del 16 de mayo y yo llame al numero de la seguridad social del minimo vital y segun ellos ya tenian la orden del pago dada y que la cobraria entre el 1-4 del mes de julio ( el primer med ) y en ese mismo pago me pagarian lo atrasado , luego por aqui me habeis dicho que bbva cobra el dia 25 entonces nose si yo al ser el primer mes me pagaran tambien el 25 o del 1-4 o directamente no me van a pagar hasta como tu dices .. ahi me pone que me han aprobado la cantidad de 240€ siendo familia monoparental ( mis dos niñas y yo unicamente ) y luego en el cerrificado de prestaciones me sale que desde enero de 2024 tengo 515€ .
#100

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una pregunta la semana pasa me aparecía aceptada la solicitud del ingreso mínimo vital y hoy he ido a entrar para ver el certificado por internet y ya lo me sale nada ni los documentos ni mis datos ni que está aprobado ni nada...eso es normal?
#101

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Qué barbaridad, 1 año y 2 meses llevo yo y estoy arta ya.
#102

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Pues recuerdo una persona que en el foro preguntó hace unos meses que qué le pasaba con su IMV que había echado la solicitud hacía un mes y todavía no le habían respondido aprobándoselo... menuda dosis de realidad se llevó cuando le estuvimos comentando casos y experiencias de otras personas... en fin... suerte con la tuya, piensa que al menos ya te queda menos (y espero no te pase como la compañera ha citado de su caso)
#103

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

0:40h
#104

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Porque as puesto esto que quiere decir ? 
#105

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Alguien de BBVA a cobrado ya este mes?