Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

232 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 17
#61

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Aiiins muchas gracias por resolverme la duda , como o donde se mira el certificado integral de prestaciones ? 
#62

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Sede electrónica seguridad social pincha en ciudadanos y después te saldrá que no cobras pensión,sigue bajando y pincha en el párrafo de certificado integrado de prestaciones y ahí ya te dará opción a descargarlo.intentalo y me dices 
#63

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No me sale nada , lo hice tal cual me has dicho y me sale que no me pueden mostrar informacion de mis pensiones porque actualmente no les consta que este percibiendo una pension , que si estoy esperando tengo que esperar a que se me emita la resolucion aprovatoria , cosa que tengo la carta la resolucion y tambien llame como te comente antes y me lo confirmaron es mas de dijeron que empezaria a cobrar en julio 
#64

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Que día de aprobado tiene la carta ...
Ahí en lo que me has dicho de pensión sigue bajando.hay varios párrafos en verde ...
Pincha en certificado integrado de prestaciones.aunque no cobrarás nada te saldría certificado pensionista generado y lo demás no procede...
#65

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

#66

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

He buscado unas capturas que subí está mañana 
#67

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No sabes cuanto te lo agradezco pense que me habian engañado , enrredando he dado con ello y si creo que lo e leido bien es asi mira te explico ( si me equivoco corrigeme ) me lo aprovaron desde el 1 de diciembre de 2022 la cantidad de 240,84 , asiesque tendria que cobrar 1 mes del año 2022 , todo el año del 2023 que segun la carta es 2,890,06€ y en el certificado me pone que apartir de enero 515€ que serian esos 515€ x 6 meses que son 3090€ ! Todo eso haria un total de 6220€ ! Asi funciona ?? 
#68

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Si más o menos esas son las cuentas puede que sea algo más ya que no sabes en la actualización de noviembre no sabes a cuánto subió y es con carácter de enero de 2023 pero básicamente hazte a la idea de esa cantidad si después es más mejor 
#69

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Gracias por explicarmelo todo de verdad , te lo agradezco de corazon 🥰🥰
#70

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

De nada un placer poder ayudar ☺️
#71

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Algún banco ha cobrado ya? Mediolam ?
#72

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola Santander ya a cobrado. Buenas noches 
#73

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Santander en Madrid ya cobrado
#74

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Y en Murcia también
#75

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya el ingreso mínimo vital en Santander