Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

235 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 17
#1

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Es cierto que van a adelantar el pago a principios de mes?
Saben si hay paga "extra" prevista también?
#2

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Ni van adelantar nada... Y mucho menos paga extra el IMV nunca ha tenido paga extra... Los bancos ya adelantan el IMV al 24, 25, 26, etc. . menos 2 0 3 que no lo adelantan 
#3

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#4

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Caja rural de granada no ha cobrado caja mar tampoco
#5

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola, me gustaría saber si podéis ayudarme en una pregunta. En la carta de aprobación me llegó que sería la cantidad de 1278.86 pero ahora en el certificado de prestaciones me sale 1318.56. 
Sabréis decirme porque me sale eso y cual sería entonces la cantidad a cobrar realmente 
#6

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Cobraras 1.318... eso es porque la cuantía de la carta es lo que te pertenece antes del 1 de enero de 2024..... y en 2024 se te ha actualizado con la subida del IPC 
#7

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien me puede ayudar para hacer los cálculos para saber lo que me pertenece de imv este año?ahora estoy cobrando los puntos de los niños, en mi casa somos 2 adultos y 2 niños y el año pasado los ingresos fueron de 11800€,gracias.
#8

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar son 14.924 de IMV sin la ayuda a la infancia a eso restale los ingresos ,...
Tampoco esas cuentas son seguras porque puede que te apliquen el incentivo al empleo y no te resten todos los ingresos por trabajo 
#9

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Gracias
#10

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Sabéis en el Santander cuando será efectivo el ingreso de este mes? 
#11

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva y es la primera vez alguien sabe cuando paga en caja rural del Sur el imv muchas gracias 
#13

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Pues todavía no lo e cobrado yo podría cobrarlo a finales de mes ???
#14

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Es que te aprobaron el 21 de mayo... Así que no has podido cobrar porque cierran nóminas el día 10... Ahora hemos cobrado el mes de mayo y tú no cobras hasta el 1 de julio que corresponde al mes de junio