Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Claro eso me decía que se podía acer el perdón de deuda 
#32

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

No sé puede .es inviable.por lo menos en casos del INSS, hacienda y algunos más es inviable.
#33

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

De cuanto fue el descuento?... Y en qué se baso el abogado para ese descuento... Puede ayudar a otras personas... Gracias
#34

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Te descontarian unos 300 y pico ..seguro ....por tener menores en la unidad de convivencia,como le hacen a todo el mundo 
#35

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

El descuento sobre unos dos mil euros o asín dice que el perdón de deuda era mui bueno que si lo reclamaba me lo podia kitar que algunos ya lo IVA echo y le funcionó mui bien yo recibí carta que no me lo acian pero que me icieron un descuento ..... Y ace unos días me a yegado otra carta que me reclaman 446€ o asín del 2020 y que será solo un mes pero este mes e cobrado normal será para junio cuando lo kiten y solo cobro 540€ al mes d vital y en mi casa somos 2 menores y 3 adultos y solo trabajo yo cobro 286€ por eso trabajo por horas 
#36

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Pero creo que alguno tenéis discapacidad... También cobrasteis algo por discapacidad
#37

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Mi hija tienen un 33 por ciento aora ya tiene 18 años pero no a querido renovarse el titulo le da vergüenza y está mui cerrada en ese caso y lo a dejado todo pasar al mayor ya 
#38

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Pero cobraba algo o no cobraba nada... Puf darle vergüenza por eso vaya tontería cuando puede tener ayudas y beneficios... 🤦🏻‍♀️
#39

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Pues no sé tiene que cerrar a nada ya que puede tener derecho a muchas cosas  🤦🤦🤦.
Si el abogado te dijo que había gente que le habían perdonado la deuda no es cierto....era de pago el abogado? 
#40

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Si te dan solo 540 € será porque durante el 2022 hubo ingresos computables da igual los que seáis en casa todo va en función de los ingresos computables ,trabajo,paro , ayudas, pensiones, manutenciónes,bonos sociales,bonos de luz y un largo etc ....a día de hoy prácticamente todo es computable .no es solo lo que aparece en la declaración de la renta ya que hay cosas exentas de declarar pero no exentas de computar que son conceptos diferentes 
#41

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Si era d pago el que sale en el tik tok diego 
#42

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Otra casa ya que estamos e presentado la renta q mi hija de 18 años me la metió con migo y 2 Menores si que puedo ponerla con migo verdad en mi renta o la tiene que Acer aparte x tener 18 vive en mi casa y nunca a trabajado ni nada ?????
#43

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

No nada no cobra nada 
#44

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Pues como te dijo @sofia1979 mira que ingresos habéis tenido en el año 2022
#45

Re: Me piden pagos indebidos - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir porfa .?