Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
90 / 134
#1336

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

 Era mala señal desde que no se cobró el martes, porque como dije siempre se cobra el día 4, menos cuando el 5 cae en viernes o festivo que se adelanta al 3. Lo del 3er día hábil es una gilipollez.  Pero algunos os reiais de mi.
#1337

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

😭😭😭😭😭
#1338

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo acabo de hablar con Openbank y me dicen que ellos siguen con el pago para hoy, que no tienen noticias de ningún error ni nada
#1339

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Esto es ahora mismo 
#1340

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Medionalum ha cobrado o no ?
#1341

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Es que llevan si desde el Lunes, no tienen ni idea ni les importa un pepino, lo que está claro que esto cada vez va peor y la culpa nuestra por aguantar tanto chupópteros en el gobierno. Hay que hacer algo de una vez por todas y sacar tanta rata que hay chupando del bote
#1342

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

te han informado si el error es de tu banco o del SEPE?
#1343

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Vale, luego me lo cuentas. Te digo la realidad.
#1344

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pero a openbank les dijeron hoy apartir de las 18:00 asique si ellos cobran santander tambien apartir de las 22:30 se supone esto es rrarisiimo..este mes..hoy se deberiande cobrar con fecha de mañana..

#1345

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Vaya tela de mañana pasarán al viernes yo soy del Santander y siempre aviso pero llevo desde ayer esperando y nada bueno si cobro hoy la dijo a la noche ... Y Manolo me reído mucho contigo jajajaajja yo me meto y leo y contesto poco pero el Manolo está en todos lados jajqjaj 
#1346

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Venga que hoy se cobra chic@s 😊👍🏼
#1347

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Soy de Openbank os digo que cobramos hoy alas 18h  . Los otros bancos puede ser que tienen un cambio de fecha . Un saludo
#1348

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Tu eres un cínico, bromeas con una cosa de la que dependen miles de familias.
Debería darte vergüenza chico. 
#1349

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

También puede ocurrir que el problema lo haya tenido mediolanun y Openbank y Santander si que paguen.