Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
43 / 134
#631

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues a mí no me da igual tengo impagados desde el día 15 que me quedo pelado todos los meses, tengo el email lleno de correos por reclamaciónes ya no me caben más emails 🤭 y si no cobro hoy una o dos comisiones por impago me caerán , ayer tenian que haber pagado 🤬 tenía las cuentas hechas para cobrar ayer 😡 que estres 😂
#632

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Graciasss 🥰🥰
#633

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

ole ole ole
#636

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Tienes lo mismito que yo igualitos 
#637

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No decías que habías cobrado ayer? 😂
#638

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Peor es lo mío que voy a dejar lo que me ha pasado pke os prometo que es real.Tengo 3 hijos y no me daba pa comer y lleve la TV de mi hija al cash a empeñarla,bueno hasta ahí medio normal, éste mes se me complica la cosa y no pude pagar los intereses unos 20 euros que creo me dieron 85 o así los usureros una Xiaomi 32 pulgadas nueva smart que le habían regalado.El caso va mi hija a poner Neflix que para quien diga que no tengo pa comer pero si pa Neflix me tocó un año de suscripción con las pizzas oetcker en Instagram,nosotros los pobres vamos así de oca a oca y que os creéis que nos pasa?Os prometo z mis hijos que es verdad me salta en la TV un mensaje que no podemos acceder a Neflix pke hay muchos dispositivos conectados.Empiezo a pensar y a pensar y digo ostiaaa vuala me han vendido la TV de mi hija no puede ser y están utilizando Neflix ....efectivamente quién ha comprado la tele mi hija en el cash converter se ha llevado también el neflix,no sé si reírme o llorar.Alguno se descpjonara pero a mí me pasan cosas de cuarto milenio y encima ya no cobro na ,me despedí aquí pero fui el otro día al INEM y me dijeron tenía un resto de 80 euros por eso volví a entrar y si pensáis que la vida os puede ir mal,mirar mi caso,sin tele y con el Neflix robado,os juro no sé si reír o llorar no conozco a nadie le haya pasado.
Edito de nuevo me salía el dispositivo osea la TV de mi hija en cuestión que es el dispositivo y hasta la película que estaban viendo ,una puta impotencia pa llorar os lo prometo.
La película es sin tele y sin Neflix ossu me río por no llorar
#639

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenos días entonces se cobra hoi
#640

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pagan hoy casi seguro... Y no digo seguro porque seguro solo está el tío de la central que da al botoncito
#641

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues ke lede al botoncito el cabroncito🤣🤣
#642

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ánimo 
#643

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Me caguiselo en tus mullaos que siñelas julnadron
#644

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Tus muertos 
#645

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Hombre Manolo!!!!!