Staging ::: VER CORREOS
Acceder

N26 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
N26 - Ingreso mínimo vital
N26 - Ingreso mínimo vital
#1

N26 - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe el día que cobramos el imv en N26? Gracias
#2

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien sabe algo pobre la paga extra de junio?
#3

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

¿Paga extra de junio del IMV?

LOL


#4

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Yo me conformo con que me llegue lo de este mes xd

 paga extra dice y el sueldo Nescafé 
#5

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

jajajajja ya te digo
#6

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Paga extra? 🤔
#7

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Eso pregunta... raro es que no diga que también le falta recibir el lote Navidad 😅😅
#8

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Yo solo recibí la de navidad, aunque venia con queso y un jamón, por suerte estaba muy bueno.
Creo que en Junio no hay, pero no me hagas mucho caso
Habrá que esperar a navidad de nuevo. 
#9

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Está la cosa  jodía ya, va de capacaída la cosa

#10

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

pos el mes pasao me dieron a mi las llaves del coche... pero los sinverguenzas me lo dieron con las ruedas cuadradas... buenos dias a todos...
#11

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Francamente llega uno a pensar si vale la pena trabajar y cotizar......

Sin haber trabajado un solo día tienes derecho a la PNC  7.250 al año que en 14 pagas sale ( divide) o en 12 pagas lo mismo que el IMV unos 604 euros.
Y aparte si tienes la PNC y pocos bienes ( tu casa  y poco mas ) sin contar la pasta que tengas en el banco de los 30 años trabajados en negro tienes derecho en la CV a un complemento de unos 173 euros al mes

Te metes por tanto en  604  + 173 = 777 al mes sin haber cotizado un solo dia

Te divorcias de tu parienta que tampoco ha pegado un palo al agua y ella o pide y son otros 777

Total 1.554 euros al mes....

OS LO PUEDO EXPLICAR MAS ALTO, pero NO MAS CLARO = A COTIZAR MAS LOS QUE TRABAJAN Y PAGAR MAS LOS QUE TRABAJAN

Y  EL MINISTRO CON EL AUTOBUS REPARTIENDO PAGAS ( IMV ) DICIENDO QUE NO LO HAN SOLICITADO TANTOS COMOS ELLOS ESPERABAN ( NO TANTO VOTO NO SE  DEJA COMPRAR )

Algunos trabajan en negro porque no hay más remedido pero no tienen la cara dura de solicitar el IMV


#12

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

País de ( pandereta ), cada vez más endeudados y perdonando deuda a los CATALANAS
En nada en vez de lechuga os sale mas a cuenta hervir billetes de 100 euros, porque nos llevan a la ruina.