Eso pregunta... raro es que no diga que también le falta recibir el lote Navidad 😅😅
Re: N26 - Ingreso mínimo vital
Yo solo recibí la de navidad, aunque venia con queso y un jamón, por suerte estaba muy bueno. Creo que en Junio no hay, pero no me hagas mucho caso. Habrá que esperar a navidad de nuevo.
Está la cosa jodía ya, va de capacaída la cosa
pos el mes pasao me dieron a mi las llaves del coche... pero los sinverguenzas me lo dieron con las ruedas cuadradas... buenos dias a todos...
Francamente llega uno a pensar si vale la pena trabajar y cotizar......
Sin haber trabajado un solo día tienes derecho a la PNC 7.250 al año que en 14 pagas sale ( divide) o en 12 pagas lo mismo que el IMV unos 604 euros. Y aparte si tienes la PNC y pocos bienes ( tu casa y poco mas ) sin contar la pasta que tengas en el banco de los 30 años trabajados en negro tienes derecho en la CV a un complemento de unos 173 euros al mes
Te metes por tanto en 604 + 173 = 777 al mes sin haber cotizado un solo dia
Te divorcias de tu parienta que tampoco ha pegado un palo al agua y ella o pide y son otros 777
Total 1.554 euros al mes....
OS LO PUEDO EXPLICAR MAS ALTO, pero NO MAS CLARO = A COTIZAR MAS LOS QUE TRABAJAN Y PAGAR MAS LOS QUE TRABAJAN
Y EL MINISTRO CON EL AUTOBUS REPARTIENDO PAGAS ( IMV ) DICIENDO QUE NO LO HAN SOLICITADO TANTOS COMOS ELLOS ESPERABAN ( NO TANTO VOTO NO SE DEJA COMPRAR )
Algunos trabajan en negro porque no hay más remedido pero no tienen la cara dura de solicitar el IMV
País de ( pandereta ), cada vez más endeudados y perdonando deuda a los CATALANAS En nada en vez de lechuga os sale mas a cuenta hervir billetes de 100 euros, porque nos llevan a la ruina.