Pues yo sigo en resolucion y sin poder descargsr archivo despues de mas de un mes...no sé cuanto tardaran ya en cambiar a envio de pago mínimo me quedan 2 semanas😟😟
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Me cambio el día 18 a Resolución pero tampoco puedo verla y no he recibido notificación ni nada.. Espero que no tarde mucho.
Lo ke yo mamde ke vi ke tardaba 7 dias mira ke alegria
Vale pues muchisimas gracias lo voy a mirar tambien
Donde se ve esto?
Así lo tengo yo pero desde el día 9
Yo pincho en el estado, que en mi caso ya pone Resolución y una vez dentro, en la carpeta de abajo donde pone documentación entras y hay te sale el historial del expediente.
Esperemos que no nos tarde la notificación
Yo también pensaba que iban por orden de entrada.. Pero veo que aún hay personas del día 11 que siguen en tramitación y validación. No sé cómo lo están haciendo!
Muchas gracias
Anda justo los 7 días que dicen..han exprimido bien. A mí me tocará el lunes que llegue desde la notificación del 16...si es que cuentan sábado y domingo claro...
Alguien con notificación de pago del día 16 de septiembre que haya cobrado?Acabo de mirar en mi banco y aún nada
Yo del 18y nada aún decían que eran 7 dias
Pues yo. Y en mi caso lo de los 7 días no se han cumplido hoy .y en el caso de uno de aquí justo cobro a los 7 días según dijo..