Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
44 / 45
#646

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

efectivamente tenia la notificación con la aprobación de la ayuda.
#647

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

por fin me a cambiado el estado ,ahora me pone requerimiento de subsanacion ....alguien me dice donde miro para ver q me requieren?
#648

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

vale ya se lo q me requieren ,alguien sabe como les mando el empadronamiento y la declaracion de irpf de 2022? me an puesto un link para q entre pero me sale la pagina de inicio de la junta de andalucia.
#649

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

no entiendo ...di el consentimiento para q lo miraran ellos...
#650

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola ,me puedes decir como subiste los documentos q te requirieron?nose como hacerlo,me an pedido el empadronamiento y la declaracion del 2022. haber si me puedes ayudar gracias.
#651

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas hoy me a llegado la notificacion de ls resolucion aceptada y el estado a cambiado a pendiente de pago cuando os a tardado a vosotros el ingreso
#652

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Suele yardar 7 dias o 8
#653

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yama ala junta ke te lo digan mejor porke valla ke le de a algo y metas la pata yo te iva a decir en mofificacion de contacto pero valla ke metas la pata 
#654

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A alguie  del dia 15 /4 ke sea de cordoba  le an ido mirando o cambiando el expediente  yo eske sigo igual desde ese dia en tramitacion
#655

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Llame al 012 y me an dicho q si en mi ayuntamiento tienen ventanilla directa con la junta de Andalucía,q allí me lo hacen,por q no entiendo muy bien lo q me requiere,seguro q es lo del apartado 4.2 q no metí a mi marido .
#656

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues si puedes en tu ayuntamiento  mejor
#657

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

yo entro con certificado y en el mismo expediente te deja subir mas documentacion


#658

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Asi? voy a probar.gracias
#659

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

si, entra al expediente y te deja.
#660

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

es mejor que hacerlo por el registro de tu ayuntamiento, ya que ellos lo registran como alegación general y tu lo registras al expediente concreto