Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
41 / 45
#601

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola ,haber si tu q lo tienes bien me puedes ayudar ,en el apartado4.2 de la solicitud 8datos personales de las personas integranres de la unidad familiar) me e dado cuenta q solo e puesto a mi hijo .....tenia q poner los datos de mi marido tambien? hay creo q esta el problema...pero tampoco me an dicho te falta este dato....seran.....haber si me puedes ayudar gracias.
#602

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo del dia 11 también me descargué la resolución positiva el 16 de agosto y ningún movimiento mas, ademas de desaparecerme el documento...estoy preocupada yno sé su hay alguien más en mi situación Gracias
#603

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo voy a mandar un escrito a la delegación territorial de inclusión ,exponiendo mi fallo haber si todavía se puede modificar la solicitud.....creo q me falta los datos de mi marido en el apartafo 4.2.
#604

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ya me aparece en carpeta cuidada de la junta.
Ya me aparece en carpeta cuidada de la junta.
#605

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo no se claro tenias ke averlos puesto yo también  me di cue ta ke enel libro de familia solo puse ala peke pero como en la declaración  y todo ke emos dao permisps ya lo veran ellos creo yo de toda manera nos diran algo si ase falta
#606

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me sale mi marido que es el que lo a solicitado y uno de los niños no daba opcion creo a poner mas nada o no recuerdo si hubiéramos puesto algo mal no hubiera dejao continuar con la solicitud yo firme lo de autorizacion para que ellos miraran todo asi es que no deberia haber problema creo yo
Igual depende de la provincia yo soy de cordoba nose si habra mas gente igual
#607

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tambien soy de cordoba bueno de un pueblo  yo espero ke no por eso firmemos el consentimiento  y yo tambien  mande los papeles por si acaso jejjeje
#608

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Luego me dices a ver si se puede por que en lo nuestro solo sale mi marido y uno de los niños
#609

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tambien soy de un pueblo
Pues yo no mande nada 
Esperemos que sea que por aqui va mas lento
#610

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Aaa q bien me dejas más tranquila ...sii en el apartado 4.2 está mi nombre q yo lo solicité y el de mi hijo...mi marido solo aparece en el consentimiento...haber si contestan el escrito q e mandado y me dicen si me falta algo o no..jeje gracias por contestarme.
#611

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo estoy igual me salio lo descargue todo bien y me desapareció,me sigue poniendo resolucion pero nada mas
#612

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Donde puedo mirarlo ami en agosto a final me puso resolucion descargue el documento y ya desaparecio a los dias estaba todo conforme sigue poniendo resolucion pero nada mas
#614

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Vale ,habe cuando me contestan el escrito .espero q entiendan q una hace lo q puede ...q no soy informática y puedo tener un error...o alomejor no...es q no recuerdo si se podía poner a todos los integrantes de la familia o solo al niño ...ya te digo lo q sea cuando me contesten...
#615

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Vale muchisimas gracias 
La ayuda del año pasao es que me la solicito otra persona que entiende mas de esos temas pero este año la eche yo y claro tampoco estoy tranquila de que lo haya hecho bien