Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
37 / 45
#541

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Nonha cobrado cuando le llegó el mensaje
#542

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si de verdad es cierto lo de los 7 días, quizás cobreis esta noche.. 

#543

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Usted cobro a los 7 días se cuenta fines de semana que día recibió usted el mensaje y luego cobro
#544

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Alguien del día 11 de abril q todavía esté en validación y tramitación? 
#545

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues yo acabo de mirar y sigo en validacion y soy del dia 11 
No cambia nada 
Que desesperacion por que si hay que pasar por varios estados se ve que vamos para largo a no ser que se empiece en estos dias a mover 
#546

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Me da q nos quedamos fuera ....nose gente del día 12 q ya a cobrado....y nosotros ni nos cambia el estado ...y si solo hay para 60.000 familias ...van a ir escogíendo este si este no...
#547

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Puede ser que los denegados aparezca en validación y tramitación y no cambie el estado. El cheque del Estado del año pasado de 200€ no era de la junta pero me aparecía en tramitación y me enviaron a última hora la carta de denegación y reclame y me los abonaron ya que cumplía los requisitos…y seguía en tramitación el estado…así que averigua, es raro que a mi en julio a primeros me miraron documentos y después vuelvan a mirarlos ahora no tiene mucho sentido eso…mirar doblemente un expediente ya abierto…Así que me huele que me enviaran la denegación y tendré que reclamar.
#548

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No yo no he cobrado aún, yo solo tengo la resolución que aún no puedo verla. Que yo sepa en este foro sólo ha dicho una persona que cobro a los 7 días. Por eso digo, que si es cierto (que no lo sé) lo de los 7 días, las personas que estan esperando quizás cobreis esta noche, pero yo no lo sé seguro. 
#549

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pero que yo me meto en pagos telemáticos junta de Andalucía y no aparece
#550

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y como se hace lo de la reclamacion 
Para saber por si acaso

#552

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo he hecho el día 30. Lo tengo en validación y tramitación. Por lo visto el día cinco de agosto me lo actualizaron. Pero sigo teniéndolo en validación y tramitación
#553

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Valla faena cumpliendo los requisitos y tengamos q reclamar.donde y como se puede reclamar?
#554

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Por lo menos te actualizan ...a mí ni eso y una contando con el dinero para pagar los materiales del cole...haber si alguien sabe cómo se reclama ...pero claro asta noviembre...q acabe el plazo ..no se podrá reclamar
#555

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Tú has cobrado hoy?