Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
28 / 45
#406

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí hoy ya me han mandado resolución y me han incluido mi cuenta de banco en GIRO. No sé cuánto tardarán en pagar
#407

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No veo a un inversor financiero solicitando un bono carestia...dejame q dude de este mensaje....si no manda foto de ese "GIRO"

Pero valla si te corresponde enhorabuena por ser el primero en cobrarlo.
#408

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Créete lo que quieras no tengo que demostrar nada. Un inversor financiero puede ser desde tener una cuenta remunerada en ING, tener acciones de telefónica o cualquier cosa por el estilo. Cuantos abra con el bono carestía y un iPhone Apple último modelo, en fin
#409

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí hoy ya me han mandado resolución y me han incluido mi cuenta de banco en GIRO. No sé cuánto tardarán en pagar
#410

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

GIRO es la página de la junta donde anotan los números de cuenta de las ayudas. Allí también se mira los pagos. A mi solo me han incluido la cuenta, no me han realizado el pago ni ninguna orden
#412

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Busca en internet GIRO JUNTA DE ANDALUCÍA, entras por mantenimiento de cuentas, y hay te saldrá tu cuenta de banco y arriba en pagos le das y sale cuando te dan la orden de pago. En mi caso no aparece nada
#413

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

La app giro de la junta de Andalucía está gestionada por la conserjería de agricultura y pesca,y el bono carestía lo gestiona la conserjería de inclusión social, juventud y familia,NADA QUE VER
#415

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Según lo que pone en el bono de carestía lo pagan por transferencia
#416

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Tiene usted toda la razón. Gracias por la información. Además lo he comprobado y me viene en pagos lo del bono termico que ya cobré en julio y mi cuenta. Y también viene apartado de embargos.
#417

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo eche el 14/04 y aún en validación, así q va lento la cosa,,,,
#418

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como se mira pa ver el estado del.bono carestia podéis pasar enlace
#419

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Bueno señores/as. parece que ya van a realizar los pagos en breve ojala sea esta misma semana como puse el otro día que me daba el pálpito.
Me acaba llegar notificación junta Andalucía que está aprobado y que en breve lo recibo en mi cuenta.