Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

658 respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
2 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
31 / 45
#451

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

14 de abril y cambio a Abierto el 14 de junio 
#452

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo e estado ablando esta mañana con la junta para preguntar sobre el bono ke porke no me avia cambiado y sogue asin desde 16 de junio ke me miraron y la verdad como si no fuese llamado ke hay ke esperar.... ke tenemos 6 mese para ke nos paguen y sino nos pagan en noviembre  abria ke aser una reclamación  para ke no los miren aver ke a pasado .. lee dicho ke si se cobra en octubre y me dice puede ser...... ke si nos asen falta papeles  ke se pondrian en contacto con nosotros  asin ke nada aver si va habiendo suerte y por lo menos lo ke los hemos solicitado ke los cobremos por tanto esperar  un saludo
#453

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues si va por orden yo no cobro ....soy del día 11 .
#454

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas yo también la solicité el 12/04 y ayer me cambio a propuesta de resolución 
#455

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esperemos que no nos tarde mucho para ver la resolución
#456

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Desde cuándo te cambió a resolución ? A mí el día 9 de septiembre 
#457

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

De donde eres? Yo el dia 11 la solicite y sigo en validacion 
#458

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me cambio ayer por la tarde sobre las 20:30h a propuesta de resolución, pero aún no me sale la resolución, la presente el día 12 sobre las 18:00 y me cambio a trámite el 14/06
#459

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días.La solicité el día 11 a las 11.Me dice que en breve recibiré el ingreso.A día de hoy y hora 06:53 nada en el banco.Tu estabas igual que yo,has cobrado por casualidad?Yo creo que estará en el sta semana por el tema bancos
#460

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Cuando te cambio a pago tú tenías resolución positiva o solo propuesta, yo es que tenía propuesta de resolucion y el día 9 me cambió a resolución pero no aparece la resolución gracias
#461

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tenía resolución desde Agosto,y el lunes me enviaron a mi correo que estaba aprobada y que en breve tendría el ingreso.Un poco más tarde,me volvieron a enviar otro correo con la confirmación de registro de mi cuenta corriente.
#462

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y si pinchas en resolución,no te sale para descargar nada?Yo tenía resolución desde Agosto,y el lunes me enviaron a mi correo que estaba aprobada y que en breve tendría el ingreso.Un poco más tarde,me volvieron a enviar otro correo con la confirmación de registro de mi cuenta corriente.
#463

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me ha desaparecido el expediente teniendo resolucion positiva del 16 de agosto, no entiendo nada, a los de pago enviado al banco os pasó eso?? Gracias
#464

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si,a mí me pasó lo mismo,pero yo me descargué el archivo antes que desapareciera.De todas formas,si es como a mí, no te tardará en llegar un mail o sms con la resolución y que en breve se enviará al banco
#465

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sii, yo me lo descargué también antes, menos mal porque llevo sin poder ver la resolución bastantes dias y encima me desaparece el expediente...ya me había preocupado. Espero que sea como en tu caso. Gracias 🙏