No focalices el tema y te metas en un camino que no es.
Un trabajador puede ganar 200.000 o 2.000.000 de euros eso me parece de puta madre. Lo que no puede hacer es coger a las 5 de la tarde, engañar a todo Dios, vomitar mentiras y largarse alegremente. Punto.
El estado tiene la potesta de regularles el sueldo (sueldo público por cierto), y ellos tienen la potesta de que, si no les interesa las nuevas condiciones, la puerta está abierta. Punto.
Si quieren defender sus derechos (cosa que me parece perfecto) se convoca una huelga en función de la normativa que la regula, es decir la Ley de Huelga. Como hace todo Cristo. Si entienden que el gobierno está cometiendo alguna ilegalidad con ellos se van a los juzgados y le meten un contencioso. Como todo Cristo. Y punto pelota.
Respecto a los sueldos, la media, repito LA MEDIA está en 200.000 euros. No es ni mucho, ni poco, es una cifra matemática que no admite discusión alguna. Su trabajo es de 34 horas a la semana. Otra cifra que no admite discusión. Si ellos entienden que la ecuación esfuerzo personal vs retribuciones mensuales no le es favorable, ya saben: la cuenta y la puerta. Como todo Cristo.
Repito, a mi no me engañan, y no me lian con mil historias y mil gilipolleces varias. Todo esto está muy claro. Quieren seguir con el convenio del 99 y ya no saben que hacer para conseguirlo y eso, se acabó.
Yo no he votado al PSOE en mi vida, pero todo lo que ha hecho en este tema, para mi, esta correcto.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo