Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0
Yo no defiendo a los controlodadores, He dicho que lo que hicieron está mal. Ahora, son ellos los únicos responsables de eso? No. También lo es el Gobierno. Pero a mí, me llama la antención negativamente hablado, las chapuzas del gobierno a un nivel igual, ni superior ni inferior, al de los controladores. Esto es como cuando los niños rompen un jarrón en casa, pues están jugando al balón, ¿por qué se ha roto el jarrón? por estar jugando al balón dentro de casa y por la pachorra del padre de no llevarse a los niños al parque, pues los niños suelen jugar, fíjate, que tienen ese defecto los chavales. Yo no soy Dios, y por lo tanto, no se como me comportaría si yo fuera controlador. Como me sentaría que en febrero me dicen que no puedo hacer horas extras y a parte me dicen que como tope solo puedo hacer 1470 horas al año, con el único proposito para que cobre menos. y ahora como ven los lumbreras del gobierno que todos, absolutamente todos los controladores llegan al tope que ellos mismo pusieron, van y dicen que las horas de baja laboral y las de cuidado de familiares entre otras han de devolverse. Yo sinceramente, no sabría como hubiera reaccionado. Pues a esa gente, a los controladores, como a cualquier otro colectivo, nadie les ha regalado nada, y supongo que para llegar a donde han llegado, (lease, controladores, jueces, autonomos, etc...) les ha constado mucho sacrificio, sacrificio que nadie ha visto, sacrificio que nadie ha echado por la tele. y después de llegar a donde han llegado, va el gobierno y les hace una mega putada. Pero repito, para defender los derechos laborales de 2400 controladores se tenga que joder todo un país, lo veo mal, y veo que es una actitud egoista.
Así que ya ves tengo el corazón partío, ya que veo a los controladores igual de culpables que al gobierno.
Por cierto si me quieres poner un punto negativo solicitalo a Rankia a lo mejor te hacen caso.
ciao