Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

58 respuestas
La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0
La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0
Página
4 / 8
#25

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Tu mismo. Cuando te toque a ti, como miembro de algún colectivo profesional. Me imagino que te indignarás.

#26

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Me indignaré y protestaré, pero eso no quita para que me pueda indignar y protestar con la actitud de los controladores...

No entiendo por qué en toda esta historia tiene que haber buenos y malos cuando no hay por donde coger la actitud de unos y otros...

Saludos

#27

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Ahí llevas razón, pero sólo ahí.

#28

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Cuando has tenido un conflicto con una administración has ido a los tribunales????? En serio???? y cuantos años has tardado en tener una resolución????? Insisto que no me parece correcta la actuación de los controladores, pero la situación de indefensión que han padecido es inaceptable...

Que los controladores han recortado nuestros derechos???? Pues el gobierno también ha recortado nuestros derechos y no veo a la gente tan cabreada.... En cualquier caso es realmente curioso como expones la parte de la Constitución que te viene bien para tus argumentos... Yo no veo por ningún lado que la Constitución ampare un linchamiento y una militarización de dudosísima base legal...

Te puedo contar lo que yo no hubiera hecho el día 3.... yo no hubiera sacado el decretazo justo en esa fecha, sabiendo la repercusión que podía tener.... además, si yo soy el responsable de una chapuza así, hubiera negociado, si necesitaba de un colectivo una concesión para tapar una fata de previsión mia les hubiera ofrecido otra concesión a ellos como compensación... Vamos, lo que viene siendo tener un poco de mano izquierda y negociar.... pero eso da igual, está claro que al gobierno no le preocupaban los pasajeros y le interesaba que los acontecimientos se desarrollaran como lo han hecho... son unos buenos propagandistas, no les iba a faltar gente pidiendo mano dura.

#29

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

La actitud de los controladores será indignante, yo creo que eso nadie lo duda,ni siquiera su propio sindicato que ha pedido disculpas, pero la reacción sobre ellos ha sido desproporcionadísima.... Insisto que es un muy mal precedente para todos.

#30

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Pues desde varios meses hasta diez años he tardado en resolver mis conflictos... claro que si tu me das permiso para saltarme ese trámite me puedo buscar a unos "amigos rusos" que me ayueden a reclamar unas deudas :-D

Que los controladores han recortado nuestros derechos???? Pues el gobierno también ha recortado nuestros derechos y no veo a la gente tan cabreada....
No creo que haya habido un gobierno con tanta gente en contra...
yo no hubiera sacado el decretazo justo en esa fecha
Muy bien, los controladores que según ellos han superado las horas no se incorporan... tenemos lío también.
si yo soy el responsable de una chapuza así, hubiera negociado
Lo veo difícil poruqe los mismos responsables de la chapuza de un lado y de otro seguían en sus puestos por lo que un acuerdo satisfactorio estaba complicado
si necesitaba de un colectivo una concesión para tapar una fata de previsión mia les hubiera ofrecido otra concesión a ellos como compensación
Solo faltaría que la otra parte acptase esa "concesión" lo cual no se por que los das por hecho iba a ser así.
está claro que al gobierno no le preocupaban los pasajeros y le interesaba que los acontecimientos se desarrollaran como lo han hecho
Esa teoría no la comparto. Saludos
#31

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Yo te doy permiso para saltarte los trámites que quieras, ahora eso sí, te aconsejo buscar amigos rumanos que son de la misma escuela que los rusos pero mucho mas económicos....

Ahora en serio, imagino por lo que cuentas que eres empresario o autónomo y alguna administración te debe dinero... tu sigues la vía legal lo cual me parece muy bien, pero cuando ves en las noticias algún empresario que no aguanta mas y se va a un ayuntamiento con un bidón de gasolina, no hay una parte de ti que entiende su desesperación??? Pues yo soy funcionario, y a mi me han atracado de mala manera.... no he dejado de cumplir con mis obligaciones, pero te puedo asegurar que entiendo que haya gente con menos paciencia que yo. No lo justifico, pero lo entiendo y además no se me ocurre lincharles utilizando como excusa que cobran mucho mas que yo...

#32

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

es una lástima que Rankia no permita poner "negativos" a los post que nos disgustan sobremanera, como en este caso.

Todavía se sigue intentando justificar los injustificable cuando hasta los mismos controladores y su sindicato han pedido perdón. Otra cosa es que nos creamos que ese perdón nos vaya a salir gratis. A mí me huele que el tema ya está cerrado.

Por otro lado, y no digo que sea el caso de este post, pero la mayor parte de estas muestras de apoyo a los controladores, muchas de ellas basadas en el miedo (ojo que te lo acabarán haciendo a ti), están viniendo curiosamente de nuevos foreros que entiendo tratan de defender sus privilegios.

Saludos.