Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España

2 respuestas
Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España
Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España
#1

Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España

Joé, pero no teníamos poca experiencia y ejemplos de este gafe?¿a quíen se le ocurrió la genial idea de que hablase?.
Mira que Rusia tiene o tenia la cosa dificil, más que nada por la fama que aunque haya organizado cantidad de eventos superimportantes deportivos pues como que tiene serias dificultades tanto en transportes, alojamientos, instalaciones, tiene que construir todavia 13 nuevos estadios con lo que cuesta y que el país sea rico, que eso está por ver, pues como que la eleccion ha sido muy extraña.
Con este tipo van dos, esperemos que no haya 2 sin tres o a la 3º vaya la vencida. Nos quitaron los juegos olimpicos dos veces, claro que eso me parece que computa como uno solo. Y ahora el mundial de futbol, ¿Qué será lo proximo? esperemos por el bien de España que no esté para entonces, pues es supergafe y como se comenta en otro hilo a proposito que ha dicho que España se recuperará en el 2013, logicamente en cuanto no esté, si es logica, pura logica. Así que a poco que haga marianico, no sé si el corto, a poco, España despega con fuerza de cohete, claro que realmente no haciendo nada ya se empieza haciendo muchisimo, y a poco que haga alguna ley decente pues ya ni cuento.

#2

Re: Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España

Esto es lo mismo que las 4 carreras que comentó Carlos Sainz de Fernando Alonso, en las 4 no puntuó

#3

Re: Futbol es economia, y tuvo que ir el gafe mayor del reino de España

Pues aunque me apetecería mucho desde el punto de vista futbolístico tener un mundial por aquí... ahora creo que no tocaba, bastante jodidos estamos con el tema económico para ir gastando en estadios... Rusia tendrá 13 estadios que construir, pero échale un vistazo a este post que escribí en su día y alucinarás con la de estadios a reformar que teníamos nosotros... y la pasta que nos iba a costar a todos...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/543907-candidatura-iberica-mundial-2018-necesaria-estos-momentos

S2