Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revision Patrimonio - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Revision Patrimonio - Ingreso mínimo vital

No la solicíte porque en la eso no se dan ya porque está el préstamo de libros y ya no dan beca (el programa accede)... Empezó un grado medio y se nos pasó... Luego repitió y no podíamos... Así que entre unas cosas y otras este es el primer año 😂😂

Ahhh, vale, lo malo que va a su cuenta y se lo adueñan ellos, jejeje.

😂😂

No es malo que se administren ellos los dineros, lo único que ya deben haber empezado de tiempo atrás a hacerlo porque igual les llegan 2000 euros de beca sin estar acostumbrados a planificarse e inconscientemente se lo funden en un iPhone 16 pro y unos airpods 😅 nada más llegarles la pasta 🤦‍♂️ y luego, claro, igual vienen los disgustos.

Ah no mi hija no es así... Ella tiene su hucha y ahorra cuando quiere algo lo coge de su dinero... Te aseguro que es consciente de lo que cuesta ahorrar y comprar algo que quiere.. es más me dijo "mamá si me dan la beca no la podemos tocar por si no apruebo y hay que devolverla" 😂😂 

Así da gusto tener hijos/as... señal de que es responsable, así como recibido buena educación y valores.

Eso hicieron algunos amigos de mi hijo, compraron móviles y ropa, lo fundieron, luego no aprobaron o no asistieron a clase lo suficiente y les llego aviso de que tenían que devolver la beca... Mi hijo ha gastado en carnet de conducir, un cochecito de segunda mano y en sus gastos, no lo ha gastado todo, yo veo que es  algo responsable, también algún capricho se ha dado. Yo digo que para eso lo ha estudiado y se ha sacado sus estudios jejeje.

No sé por qué, pero me suena familiar lo primero que dices y está relacionado con mi comentario anterior, que luego viene hambreándote que por favor les des dos mil euros para devolver la beca... en fin me callo que me llevan los demonios un poco y no quiero hablar del tema.