Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revision Patrimonio - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Revision Patrimonio - Ingreso mínimo vital

Si me la dieron y no me salió en datos fiscales, así que no computa. Tenlo en cuenta si te hacen la renta. Osea No Computan. 

Vale gracias... Creo que la suelen ingresar en noviembre no 🤗

El año pasado fue en mayo, pero también depende de la comunidad autónoma de cada uno, Andalucía es de las ultimas en pagar. Pásate por los foros de becas, allí se va diciendo como va la cosa.
También está la beca transporte que se solicita por diciembre, y según dices tu hija hace kms para llegar al instituto. No las has solicitado años atrás?

Eres de Andalucía? 

Ah ok... La beca de transporte no me supone nada el abono para todo el mes... Que puede coger todo el transporte, autobús, Renfe, y metro todo lo que quiera me cuesta 8 eur al mes... Por eso no lo pedi

No de Madrid 

Pues depende de la Comunidad. En Facebook. Ahí grupos únete y te vas informsndom

Creo que en Madrid la pagan en 2 fases la fija en noviembre y la variable en marzo, abril... 

Lo acabo de mirar y fue en dos partes una Enero y otra en Marzo

Pero si te la dan eso que te llevas... Es en diciembre.

Si eso leí ya veremos gracias rey 🤗

Te lo agradezco corazón.. pero sinceramente por 8 eur no me merece la pena mover papeleo 😂😂

Te he dicho en mayo, pero repasando los mensajes de becas, en mayo fue la segunda variable. La beca tiene parte fija y dos variables, la parte fija fue en diciembre, esta beca pasada fue un jaleo, a algunos les pagaron primero la primera variable en lugar de la parte fija. A ver este año como lo hacen. Te he contestado al privado.
La beca transporte no te pagan lo que has pagado tú de transporte, te pagan más, a un compañero de mi hijo le han dado 500 euros, porque la distancia era cerca de 70 km. Yo el año pasado no la solicité por si la descontaban del Imv, pero este año si la quiere solicitar, mi hijo. Ya veremos si la descuentan o no.

Ya nos contarán si la descuentan... Es que con el IMV nos tienen acojonados... 
Si ya leí el privado 👌🏼

Pues sí, hay que informarse bien de lo que descuentan y de lo que no, porque encima después tenemos cobros indebidos. La beca MEC seguro que no se descuenta, ya busqué información en su tiempo,  mi hijo lleva cobrando beca cuatro años y sin problemas.
Tú no la has solicitado otros años anteriores?