Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

No se que ganan haciendo muchas cuentas falsas... quien es quien.. en fin..
#2

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Wenas. Es que es el mismo tio de siempre (Cris, Lleida, Arruinao...) que lleva aqui años desde el principio. Habra tenido ya mas de 1000 cuentas y muchos personajes. Tiene varias activas a la vez y suele pelearse consigo mismo con opiniones contrarias xD. Debe ser un rico aburrio o algo asi xD. Mucha gente se peleo con el y hace tiempo expulsaron a medio foro del ingreso, a el aunque lo expulsen vuelve con otras cuentas. Se colo en el discord (esa fatiguita ahi xD). Yo se que no soy el, ya estaba aqui de mucho antes, no puedo decir mucho mas de los demas xD.
#3

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Yo ya ni contesto .....casi .......es demasiado [email protected] consigo mismo,lo mismo dice una cosa y después en otra cuenta otra enfin. Estará aburrid@ 😪😪😪😪😪
#4

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Si tienes razón.. 😉 es un juego absurdo.
#5

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Y eso como lo podemos saber? Yo si una vez pille a uno que estaba súper loco 😂 y a la rubia Zaragoza que también la pillamos y decía no esque es mi hermana que de conecta desde mi teléfono noseque se respondía ella misma😂😂🤯😶‍🌫️ atajo de locos tenemos por el mundo
#6

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Ya la experiencia nos lo dice jajjajaa.en formas de escribir,en que ves que solo se contesta a si misma o entonces las tres o cuatro cuentas que tiene ..... Es difícil pero al final le coges el truco ....y si eres palmera 🌴🌴🌴 aún más ( lo de palmera es broma por una referencia que hizo esa misma persona) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#7

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Tenéis un privado @aintzane-glo@sofia1979 voy a pedir a rankia que cierre mi cuenta 🤗 me largo 😂😂
#8

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Sin querer ell@s mismo se delatan cometen fallos forma de hablar expresarse y conente fallos. Si te fijas un poco..
 jeje en fin como tu dices el mundo está loquito.  Jaja 
#9

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Voy guapa.. 
#10

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Estoy esperando que me cierren la cuenta los de rankia ya no quiero estar aquí 🤗 ni quiero que esté mi cuenta más 😂😂 les he dicho que me tienen hasta las narices
#11

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Ya te he contestado preciosa 😊
#13

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Ya te conteste bonita. Te entiendo perfectamente y te respeto. Aquí me tienes para lo que necesites 🤗
#14

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Lo sé bonita y gracias por todo a ti y a @sofia1979 me quedo con eso que me llevo dos personas maravillosas a ver lo que ahora tarda rankia en cerrar mi cuenta 😂😂
#15

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

De nada bonita yo igual sois maravillosas.🤗