Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

No me extraña lastima que mucha gente que busca ayuda o respuestas no las va a encontrar así que que se quede ella ayudando a ver cuánto ayuda la letrada de pacotilla yo tengo las cosas claras y saqué algo bueno 2 personas maravillosas tu y @sofia1979 así que que cierren la cuenta de una vez que para lo que quieren son rápidos pero llevo desde esta mañana esperando 😂😂
#32

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Si es una pena que se vayan geten que si ayudan de verdad. Me siento agradecida por haber encontrado a gente maravillosa aqui tu Sofía. 🤗 Y unos cuantos ➕ 
#33

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#34

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Pues si tu te vas entraré de higos a brevas y si puedo ayudar o traer info de la ss aquien lo necesite lo are pero no estaré tan activo me da ami, espero encontrarnos en otro sitio Sonia me gusto mucho el tiempo que pasamos aquí ayudando y riéndonos en buena armonía me llevo buenos recuerdos Sonia te mando un abrazo enorme y mucha suerte en todo lo que hagas y emprendas 🥰
#35

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Idem también echaré de menos gente como tú pero como ves se han ido  todos y guardaré un buen recuerdo de este isleño salao 🤗
#36

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Si la verdad que se fueron bastantes que ayudaban muchisimo!!.. pero bueno pensándo yo ahora nose si lo veis bien los que nos llevamos en buena armonía porque no nos hacemos un grupo nosotros? En el sentido si nos enteramos de algo de info o para hablar estaría muí bien pienso yo!! Así no tendríamos que aguantar a algunos dementes😂😂 si os parece bien decid cosas
#37

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Ohhh otro de mis favoritos es David siempre das información fiable 💯 X 💯 al final nos iremos todos.. jeje
#38

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

🥰 siempre he intentado traer info de la SS y bueno casi siempre ha sido buena y espero que siga siendo así para ayudar por que estoi seguro que aún queda mucha gente buena con necesidad y es una alegría poder aportar un poquito aquí, gracias aintzane me caes muí bien tanto tu como Sonia patyyy luego esta el sr  riteg5 que es una pasada y otros muchos más que son un 10. Antes dije a Sonia sinos hacíamos un grupo por algún sitio para entre nosotros ayudarnos y demas
#39

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Tenemos pendiente una quedada no olvidarse .....que estamos todos denunciados ..lo que ya no sé ni quién nos había denunciado....era la misma no??? Uiii mi memoria de 🌴🌴🌴va fallando 
#40

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Siiii jeje 🌴 al poder jaja
#41

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Ah pues no aún sigo aquí 😂😂 mi gozo en un pozo😂😂
#42

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#43

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Me parto de risa no hay manera 😂😂
#44

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

 Nada guapa que no quieren que te vayas jajajajaja 
#45

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Porfi no te vayas !!
Mi caso es que tengo dos hijos. Quiero solicitar imv pero estoy soy soltera y no tengo convenio regulador .
Que hago? Solicito imv sin tener convenio o espero a tener convenio regulador.
Cuanto tarda en salir el convenio?
Y cuánto tardan en resolver los de la seguridad social?
Muchas gracias