Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Mándame por priv tu tf y estamos en contacto por watssaap 🤗
#17

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Si ya nos tenemos jaja 
#18

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Oh Sonia no te vayas quien pondrá a raya ahora a todas esas personas.zumbadas?😂😂😂 espero que tarden en cerrar la cuenta que te queremos por aqui🥰
#20

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Así estoy a la espera es que he mirado y no sé dónde cerrarla 😂😂
#21

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Pero la cierras xk se han hecho cuentas falsas algunos usuarios? Esque yo ahora mismo nose quienes son quitando alos antiguos😂😂
#22

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Yo me quedo de momento para de vez en cuando darle un repaso a la o el zumbad@.... porque a estas alturas ya no se qué es ..... pero de momento estoy dejando que se explaye y hablé sol@ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ....me me de risa ....eso sí yo tengo claro lo que soy una 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣🤣
#23

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

La quiero cerrar porque estoy harta de rankia y del foro ya no se sabe quién es quién y yo gracias a Dios no necesito esto me quedo con toda la gente que pude ayudar y que gracias a mí solucionaron sus problemas y la quiero cerrar para que no puedan acceder a mi perfil y mandarme mensajes privados tengo mi cuenta llena de correos de rankia 😂😂 y a quien le tienen que cerrar la cuenta no se la cierran
Así que hay te quedas rankia con tus multicuentas yo me largo 👍🏼
#24

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Es que ese es el problema ...la misma persona con varias cuentas reportando mensajes de hace siglos ......como se nota que se aburre....pues ya estamos en septiembre los juzgados y demás ya abren y trabajan......el mes de vacaciones le habrá dado tiempo a dejarlo todo preparado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#25

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Eso es ahora se dedica a rebuscar publicaciones antiguas así que mira que se quede ayudando y tú deberías hacer lo mismo a ver qué pasa con la gente que necesita ayuda porque además no tiene ni idea y sus respuestas son erróneas así que ayudar cero 😂😂
#26

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Uiii yo me quedo de momento ......me encanta hacerla enervar 🤣🤣🤣🤣🤣.....y todo esté tiempo ignorándola seguro la tiene consumida por dentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Eso sí esperemos que no tome tanta medicación sino en su trabajo no se yo si va a atinar mucho ..... como lo haga igual que aquí van apañados 🤦🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#27

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Yo ahora que quiero que me cierren la cuenta aquí estoy a la espera me he reportado a mí misma al final me voy a tener que poner a insultar a diestro y siniestro 👹😂😂
#28

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Jaja no merece la pena.. me recuerda a una h
usaría de antes q se fue tmb porq salió harta tmb se llamaba bela algo así..  no sé si llegaste a conocerla
#29

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

No la recuerdo pero vamos desde que yo empecé se fue mucha gente muy válida y no me extraña este foro se fue a la m... Pero yo prefiero cerrar la cuenta así que mandé varios correos, me reporte a mí misma y aquí sigo a la espera lo único que me queda es insultar como una loca 😂😂
#30

Re: Duplicado de cuentas en este foro - Ingreso mínimo vital

Jaja si era muy buena me recuerda "avosotras" y se fue porq paso algo parecido. Salió hartita