Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,47K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
24 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
98 / 103
#1456

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas.Gracias.
#1457

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si por notificación telematica las están mandando!!
#1458

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas, Gracias.
#1459

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo entrar en notificaciones telemáticas.
#1460

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Notificaciones telemáticas funciona perfectamente, pero claro, si no tienes certificado digital o clave permanente no podrás acceder, ni consultar nada, ni realizar otras gestiones con las AAPP... te tocará esperar a que recibas la carta.
#1461

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias.un saludo.
#1462

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola, a alguien le sale en desglose de prestaciones?
#1463

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Entrando en https://sede-tu.seg-social.gob.es/ y, tras identificarte, seleccionando la opción que te marco en la imagen de abajo, debe salirte un certificado con el importe de IMV que percibes... si no te sale y eres beneficiario del IMV porque has ido cobrándolo mes a mes hasta ahora, algo raro ocurre en tu expediente y puede que te hayan suspendido el IMV por algún motivo. Si es tu caso te recomiendo que lo mires directamente con un funcionario en la Seguridad Social o bien vuelvas a mirar mañana en la web, que a veces están tocando cosas y los certificados no funcionan (aunque ya te digo que a mí me funciona y he obtenido el mío siguiendo esos pasos sin problemas y muestra lo que tiene que mostrarme ahora mismo)


#1464

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias ahora lo miro, de todas maneras añadí en enero a mi hijo y la semana pasada me llamaron para decirme que lo estaban mirando y que seguramente no le pararan pero que no me aseguraba nada.
#1465

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Coñe, pues ya está... te están ampliando el IMV por añadir a tu hijo y por eso tu certificado no funciona, haberlo dicho antes jajajaja... a ver si tienes suerte y no te paralizan pagos este mes por ese motivo.
#1466

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Sii, muchas gracias por responder
#1467

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Usted cree que  como el mes que viene actualizan las cuantias puede que no me la paren?
#1468

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Cuando existen variaciones que cambien el IMV (añadir o quitar miembros de nuestra unidad familiar) es normal que paralicen los pagos uno o dos meses, y es algo independiente sobre las actualizaciones de cuantías (ya sea al alza o a la baja) tras revisar los ingresos del año pasado, lo cual venimos viéndolo reflejado ya en el pago de noviembre estos últimos años y un par de semanas antes en nuestros certificados integrales de prestaciones.

Que a ti, por las particularidades de tu caso, te puedan coincidir ambas cosas en el tiempo, no debería ser ningún problema para que te hagan los ajustes que deben hacerte y cobrar lo que tengas que cobrar, aun a costa de que uno o dos meses no cobres por la variación de datos que llevan en danza (meter a tu hijo en tu IMV que solicitaste a primeros de año y que te han dicho que se van a poner a hacerlo ahora), así que no desesperes.
#1469

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias
#1470

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

El día 10 si me salió el certificado, pero ayer que era día 11 ya no.
Como se que cierran nóminas el día 10 usted cree que cobraré este mes?