Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital
Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#17

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Pues creo que te lo dice bien claro en su exposición @aresbel53 cuando lo comentó en www.rankia.com/foros/economia/temas/5963972-notificacion-datos-1-2022-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5965586

Que no le están pagando su IMV mensualmente hasta que cancele su deuda con la Seguridad Social, a pesar de tenerlo en alta.

También te digo que no es lo habitual, pero que puede ocurrir (que se lo digan sino a esa chica)
#18

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Es un caso distinto al mio. Yo me referia a casos como el mio. Pero que no me importa repetirtelo, no todos tenemos el mismo nivel de inteligencia. Si el tuyo es mas bajo pues se te repite sin problema. No te voy a discriminar por eso.
#19

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona, pero es mi caso. Lo tengo en alta y cobro 0€
#20

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

No es un caso distinto al tuyo ella debía dinero al INSS por cobros indebidos del IMV y se lo están descontando todos los meses cobrando 0 eur hasta que salde la deuda ya te lo ha dicho @aresbel53 con tal de dejar mal a @ritekg5 no quieres leer lo que te están diciendo 🤦🏻‍♀️
#21

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, no le deis más importancia que ya lo siguiente por el camino que lleva igual es etiquetarme como deficiente mental o similar 🤣🤣 cuando es el mismo quien no quiere darse cuenta de la experiencia narrada por otras personas... pero bueno, que ojalá no le pase ni a él ni a nadie más y arreglado, así como que a @aresbel53 se le solucione pronto el pago de la deuda, le suban el IMV en la actualización de este año (que me huelo será un pelin antes de noviembre) y pueda volver a cobrar el IMV asignado.
#22

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Ya por eso el primero que no tienes que contestarle eres tú yo le contesté a eso y ya no más paso 😂😂
#23

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Parece primo hermano de Universaldad u otro pariente más cercano, jejeje
#24

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Este foro se está volviendo de locos parece una competición de a ver quién dice la barbaridad más loca 😂😂
#25

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

No es el mismo caso, el tuyo tiene otras connotaciones
#26

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

No es el mismo caso, no te metas donde no te llaman, gracias.
#27

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por asumirlo, estas dando visibilidad a tu colectivo y eso es de agradecer, chapó.
#28

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Hay mucho personaje aquí, estoy contigo.
#29

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu opoyo.
#30

Re: Notificación con datos de 1/1/2022 - Ingreso mínimo vital

Me meto en lo que me da la gana porque es un foro público que pasa que ahora eres el dueño y no me he enterado eres el típico plasta que si no te contestan lo que quieres oír te vuelves un faltón hijo si debes dinero al INSS no es culpa nuestra pero vamos si quieres una respuesta de un profesional vete al INSS porque aquí no hay profesionales esto es un foro para intercambiar opiniones y experiencias 😂😂😂 pesado